Ver la versión completa : curioso cable serial aparentemente
Buenas estaba por ebay y me encontre esto
Solo usuarios registrados pueden ver los links _DefaultDomain_3?hash=item280281660242&_trksid=p32 86.m63.l1177#ebayphotohosting
supuestamente es un cable serial exo en una placa no?
pero no se supone que eso no lleva resistencias?
estoy pensando en comprarlo por que supongo que ese estara testeado y ira correctamente ya que el que tengo echo por mi no funciona parece y ya no se si es por culpa de que no va, es el modem o nose...
un saludo ;)
Es un max232 montado en una placa con sus resistencia y sus componentes necesarios
mmm en el eskema que hay en el foro para construir un max 232 no viene ninguna resistencia :S
El que hay en el foro trae 4 condensadores y un micro faradio,da el mismo resultado
perdona por ser pesado pero
Solo usuarios registrados pueden ver los links
en este esquema solo veo condensadores y el Chip MAX232 donde esta el microfaradio?
doraimontv
13/11/2008, 21:51
las resistencias y los condensadores son para estalibizar un poco, pero que vamos, yo he llegado a ver el max funcionando solico y sin problemas. No creo que sea tu cable.
rafalin4
20/11/2008, 10:41
en este esquema solo veo condensadores y el Chip MAX232 donde esta el microfaradio?
jeje me hace gracia
este max 232 solo lleva 4 componentes y son:
4 condensadores electrolíticos de un microfaradio,
o lo que es lo mismo:
4 cond. electrl. de 1 uF
hay otro max que es el 233 (algo mas caro) pero los componentes ya los lleva interno.
Yo veo bien claro los 4 condensadores en el esquema que vez en el foro con la letra C.
menudajodienda
11/12/2008, 13:56
jeje me hace gracia
este max 232 solo lleva 4 componentes y son:
4 condensadores electrolíticos de un microfaradio,
o lo que es lo mismo:
4 cond. electrl. de 1 uF
hay otro max que es el 233 (algo mas caro) pero los componentes ya los lleva interno.
Yo tengo el segundo y me va de lujo sin condensadores
Claro, el segundo es el MAX233 que no requiere de condensadores ni nada y francamente, va de lujo, xDD