PDA

Ver la versión completa : Uncap motorola sb5100, sigma x2

julcar
14/11/2008, 06:26
Hola, soy nuevo y de guayaquil

El problema que tengo es el siguiente: Tengo un motorola sb 5100 al que ya le hice el uncap con el sigma x2, instale el firmware con el blackcat y puedo ingresar al sigma perfectamente.

El problema es que hasta ahi llegué, me quedo estupefacto sin meter nada en la pantalla de configuracion del sigma x2. Luego vi unos manuales que hablaban sobre las mac address, con el dhcp force saque algunas macs que eran similares a mi ip y las introduje en el casillero de Mac en la pantalla del sigma, reinicio el modem y solo prenden los dos primeros focos.

Luego vi algo acerca del telnet, ingresé al telnet de mi modem, configure cosas del Docsis y el BPI 0 y aun asi no me llega a funcionar la conexion.

Nuevamente me quedo estupefacto frente a la pantalla del Sigma x2 (a la cual ingreso por Solo usuarios registrados pueden ver los links) sin saber que diablos tocar.

Por otros tutos lei que no era en el sigma la configuracion, sino que habia que cambiar la mac en el propio pc, hice eso pero fue peor, me salia que la conectividad era limitada o nula o se quedaban las computadoras borrosas y no respondian.

Luego encontre algo sobre el Cmd, con el comando ipconfig/release, etc. Pero todos mis intentos son vanos.

Reiteradamente me quedo aconglojado mirando los leds del modem parpadear sin cesar y no poder hacer absolutamente nada.

Tal vez estoy realizando el proceso mal, por esa razon pido encarecidamente que alguien bondadoso me preste algo de su tiempo y atencion para ayudarme a solucionar este inconveniente que me esta traumando.

Ayuda por favor...

serpor
14/11/2008, 08:31
Primero por presentaciones por cortesia a los demas

gonzaloa
15/11/2008, 21:48
estas muy atrasado en conocimientos, pero por lo pronto te adelanto que en Guayaquil no trabaja el 5100, sino el 4200, asi que hagas lo que hagas, no podras dar de alta al modem que tienes

gabatman
26/11/2008, 20:18
lo que dice gonzaloa es muy cierto amigo los 5100 no funciona en guayaquil yo tambien tuve problemas con ese modem y tuve que dejarlo aun lado.. ahora estoy trtando de modificar el 4200 pero aun no consigo el cable serial. si alguien me puede ayudar como conseguirlo se lo agradecere un mundo,, recuerden que este foro es solo para ayudar a los que mas los necesiten....
y recuede

julitoing
26/11/2008, 22:21
Haber Sres. lamento informarles q el 5100 funciona perfectamente en Red y x Antena en Red con velocidad de hasta 1.5 megas y en antena 800 kbps no se xq dicen q no funciona al menos aki en Guayaquil funciona

darkprogramer
31/12/2008, 22:10
Hola q tal, bueno primero no creo q sea cosa del firmware sino de como se configura, me parece que navegando en el foro uno termina viendo scripts que habilitan y desabilitan ciertas funciones, pues de ahi el 4200 lo unico q tiene de raro es que no tiene soporte para docsis 2.0 y es mucho más vulnerable para ser modificado, eso segun yo entiendo.
Lo que si quisiera saber es del sigma X2 stealth edition, yo lo he visto por ahi e incluso ya lo descargue, pero no se que tiene de particular esa edicion que es lo que lo hace silencioso, pues muchos lo recomiendan, pero yo no se ni que tiene de particular.
Esto se debe en parte a ciertas falencias que se que hay en mi conocimiento, pero ahora leyendo el libro Hacking the cable modem la mayoria han desaparecido, aunque ahora tenga muchas más.
Al final que tiene la edicion stealth de sigma, que la hace diferente de los otros, y otra cosa que diferencia existe entre ese firmware y otros sigma X2 parchados????

julcar
16/02/2009, 17:11
Haber Sres. lamento informarles q el 5100 funciona perfectamente en Red y x Antena en Red con velocidad de hasta 1.5 megas y en antena 800 kbps no se xq dicen q no funciona al menos aki en Guayaquil funciona

Si fueras tan amable de decirme como :( tengo tiempo tratando arreglar el modem y no puedo.

darkprogramer
22/02/2009, 09:36
Una pregunta segun lo q he leido en el libro de hack cable modem, en teoria
hay soft que corre sobre los cablemodems modificados especificamente sobre los firmware q distribuye tcniso
Donde se consiguen esas aplicaciones, que asumo recopilacion de macs y todas esas notas debe haber