PDA

Ver la versión completa : Autorun Pendrive

stubbleman
15/11/2008, 19:26
Hola:

Ojala puedan ayudarme, al insertar el pen drive no aparece la reproduccion automatica y si intento hacer doble click en MIPC sale un error, solo puedo acceder con el submenu donde sale: OPEN, ABRIR, EXPLORAR y todo lo demas que es comun. Si se clickea Open pasa lo mismo.

Tengo el adaware SE, spybot, nod 32 y nada me libra de esto, ojala me puedan ayudar.

el otro dia lo escanie con AVG, NOD32, Tune Up etc

y no habia nada malo...

reinstale el controlador, y aparecio bien pero en menos de un minuto lo mismo, lo tuve que formatear mejor ahi quedo bueno... al paso de dos dias le paso lo mismo xD!

Mis antivirus /antispyware me dicen q no hay nada

mi pendrive es este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) Kinston Data Traveler

:P

bueno eso...

:saludo saludos

yadoh
15/11/2008, 21:11
Hola stubbleman.

Formatea el pendrive, y en caso que te siga dando problemas, abre el pendrive (que ahora tendrás vacio) con winrar, y borra todo lo que contenga.

Un saludo y suerte.

ivansan
17/11/2008, 04:33
1º Busca un proceso del sistema (Ctrl+Alt+Supr) llamado algserver o algsrvr y deténlo es un virus, si no lo detienes cada vez que limpies el pen el sistema lo volverá a infectar. Por eso no te sirvió formatearlo.
2º Comprueba que el pen no tiene archivos ocultos, desde el Simbolo del Sistema attrib -r -h -s y luego dir, después bórralos todos con el comando del.
Si he acertado me huelo que tienes el virus fun.xls.exe :( , visita la página de Symantec y busca info sobre el virus, ahí te explican como eliminarlo (borrar algunas cadenas del registro y un par de archivos de System32) Es jodido porque habrás infectado todos los equipos donde hayas metido la memoria y se volverá a infectar cada vez que la metas en un sistema contagiado. Lo mejor es que cada vez que la metas por ahí :D: compruebes primero que el equipo está limpio con el paso 1.
Por el virus no te preocupes mucho, lo más que le he visto hacer es lo que tu dices con la unidad C.
Saludos.
P.D. La gente habla muy mal del N*rton pero ese me lo limpia (y el 2008 no ralentiza tanto el SO). Uso sus aplicaciones desde mi 286.
Salu2

stubbleman
18/11/2008, 13:01
muchas gracias

por ahora le instale un antivirus que me recomendaron para el pendrive,

veré que es lo que resulta,

de todos modos revisaré lo que me dicen,

un saludo

:saludo

ivansan
23/11/2008, 04:27
Ha sido hablar bien del N*rton y a los dos días le abre la puerta de par en par a un troyano que me trae de cabeza (a ver como se porta el Kasper que tan bien hablan de él porque el Avast no ha servido de nada).

stubbleman
23/11/2008, 16:33
Ha sido hablar bien del N*rton y a los dos días le abre la puerta de par en par a un troyano que me trae de cabeza (a ver como se porta el Kasper que tan bien hablan de él porque el Avast no ha servido de nada).

a que te refieres?

supongo que a tema en discusion, de no ser asi, te recomiendo exponer tus dudas en otro tema...

para que no se pierda el sentido de este y tambien para que alguien te pueda ayudar ; )

saludos

damapuntoes
23/11/2008, 17:04
Espero que este pronto subido gracias

stubbleman
23/11/2008, 19:42
damapuntoes

muchas gracias por el programa,

;)

creo que seria bueno tenerlo en descargas,

saludos

damapuntoes
23/11/2008, 20:25
si el problema es que no consigo subir ni uno o por que es muy grande o yo que se.

damapuntoes

muchas gracias por el programa,

;)

creo que seria bueno tenerlo en descargas,

saludos

gnrx
24/11/2008, 10:04
Indica que tamaño tiene, las descargas las tengo configuradas para un máximo de tamaño, pero si no es muy "grande" lo puedo reconfigurar aunque sea temporalmente para poderlo subir.

Salu2.

damapuntoes
24/11/2008, 11:13
tiene 5,38 MB lo podria subir desde mi pc y otro que es para cambiar la mac de la targ de red que lo he intentado mil veces 4,83 MB SMAC 2.0 pero no he podido

Indica que tamaño tiene, las descargas las tengo configuradas para un máximo de tamaño, pero si no es muy "grande" lo puedo reconfigurar aunque sea temporalmente para poderlo subir.

Salu2.

gnrx
24/11/2008, 16:47
Esos tamaños, se pueden subir sin problemas, el "problema" vendria si ocupa mas de 8 megas, pero siendo de 5,38 y 4,83, debes poderlos subir bien.

Salu2.

damapuntoes
24/11/2008, 19:55
El tamaño del archivo excede el máximo permitido

destro-v-USB tamaño 5.511 kb comprimido encuentra virus en tu usb

SMAC 2.0 tamaño 4.957 kb comprimido cambiar mac targeta de red

no hay manera lo he mandado por gmail.com haver si ahi suerte al SMAC 2.0 le falta el parche pero me dice que virus no tiene esta pasado por mi karpesly osea se podria madar luego por privado o algo asi

Esos tamaños, se pueden subir sin problemas, el "problema" vendria si ocupa mas de 8 megas, pero siendo de 5,38 y 4,83, debes poderlos subir bien.

Salu2.

stubbleman
24/11/2008, 23:53
acabo de subir el MxOne

un muy buen antivirus para (es el que uso en el pendrive)

en mi mp3 uso el destro-v-USB

para ver como andan ambos =P

por ahora todo bien

saludos :saludo

gnrx
25/11/2008, 00:30
x damapuntoes:
Aunque recibido en el mail, tenias razón, habia un parametro en la configuración de los downloads que no permitia subir mas de 5 megas, error por mi parte, xDD.

Salu2.

stubbleman
25/11/2008, 19:37
gnrx:

lo habre subido bien o no?

cuando este validado o cualquier problema avisame please.

saludos

damapuntoes
27/11/2008, 09:52
Quien necesite el codigo de activacion de SMAC 2.0 por privado me deje su correo

gnrx
27/11/2008, 11:12
damapuntoes:
Recibi correo con lo enviado, pero perdi el mail con la explicación, vuelvemelo a enviar o miro de recopiar info y lo subo todo.

Salu2.

damapuntoes
27/11/2008, 21:25
No problen

damapuntoes:
Recibi correo con lo enviado, pero perdi el mail con la explicación, vuelvemelo a enviar o miro de recopiar info y lo subo todo.

Salu2.