PDA

Ver la versión completa : Mal Comportamiento

joracos
15/11/2008, 22:30
La verdad que esta comunidad es bastante importante para mi ya que gracias a todos he conseguido investigar y sacar muy buenos reultados , pero con el tema de intercambios la verdad es que la gente es poco seria ya que se les envia las mac y no responden , creo que esto no es bueno para nadie ya que terminara que nadie intercambie mac y no nos podamos beneficiar , asi que espero que la gente se mentalize y haga lo correcto . Saludos a todos

TUN-TUN
15/11/2008, 22:36
jarocos en su momento me lo indicastes via pm ya he mirado par de hilos que han comentado lo mismo siempre le digo a los compañeros que es bueno recibir pero tambien hay que dar, el compañero que se pase de listo en el intercambio favor de indicarlo a cualquier compañero Moderador o Coloborador asi tomamos medidas para que no vuelva a pasar si es necesario y los enviamos de vacaciones saludos

muevo hilo a su seccion

ivansan
15/11/2008, 22:54
Pues mira, ahora que veo este hilo el otro día recibí un MP de una usuaria pidiéndome una m@c ¿cuántos privados habrá mandado? Le envié un mensaje con un par de consejos (hacer caso a los moderadores y presentarse (cosa que aún no ha hecho), usar el IP Full View para ofrecer algo a cambio, no tener tanta cara y por último le ofrecía ayuda) y tampoco responde. Totalmente de acuerdo con joracos. De hecho no se qué pensar de la sección de intercambios.
Saludetes.

gnrx
16/11/2008, 04:29
Si, es un problema que ya arrastra desde hace tiempo....

La sección intercambio, es un "mal necesario" como se suele decir, aunque se intenta no sea asi.

Distintos sistemas se han pensado, pero aun asi, sigue habiendo gente de ese tipo, y a la conclusión que se llega es que, se use el sistema que se use, esa gente podrá hacer lo mismo o lo seguirá haciendo, yo recibo, pero si no envio........

Por eso, cuando se pasan macs, pues entre las muchisimas razones que llevan al hecho que indico a continuación, uno importante es este: Para que enviar 10-20 o 50? Se envia una, y es más que suficiente. Al que se le envian tantas, pues ya va "servido".

A parte de otras contras, se hacen públicas muy rapidamente y eso ya sabemos a que conlleva....

Seguiremos pensando a ver como hacerlo.....

Salu2.

Dj_Zeta
16/11/2008, 05:08
Es simple siempre lo he dixo kien necesite mas de 5 macs es porque lucra con el asunto, ahora si realmente estan dipuestos a intercambiar forocable solo hace canal de comunicación es responsabilidad de cada uno con quien intercambia o no macs, es decir que la única forma de intercambiar podría ser postear en el hilo intercambio de macs de cada país para saber quien cambia y comunicarse por MsN y listo, como bien menciona gnrx intercambiar 2 x 2 o 5 x 5 que es mas pasable que enviarle casi un nodo completo.

serpor
16/11/2008, 09:23
Tambien pienso que uno de los problemas es que si yo necesito macs pues empiezo a enviar mp a usuarios con las mac que yo tengo pidiendole que me envie,asi señores no se hace
Uno entra en el hilo y dice quien esta dispuestoa intercambiar macs y entonces via mp me pongo de acuerdo con esa persona para enviarnos macs
Esto lo digo porque se de gente que recibe casi a diario macs sin pedirlas y sin estar en ese hilo

stubbleman
17/11/2008, 23:13
Es simple siempre lo he dixo kien necesite mas de 5 m@cs es porque lucra con el asunto, ahora si realmente estan dipuestos a intercambiar forocable solo hace canal de comunicación es responsabilidad de cada uno con quien intercambia o no m@cs, es decir que la única forma de intercambiar podría ser postear en el hilo intercambio de m@cs de cada país para saber quien cambia y comunicarse por MsN y listo, como bien menciona gnrx intercambiar 2 x 2 o 5 x 5 que es mas pasable que enviarle casi un nodo completo.

creo que lo mejor es intercambiar por msn

no se...

o como dicen de a pocas

..................................

aproposito nunca mas levantaron las macs xD!!

saludos

manolau
18/11/2008, 01:40
Hola a todos:
Voy a aportar unos datos para ayudar en la conversacion, que no se entienda de otra forma.Ocuren algunas variables entre ellas: Te mandan m@cs y te piden a cambio, y resulta que no saben lo que es un escaneo o sniffer (¿que fiabilidad le das a esas m@cs?), : mandas un mp pidiendo informacion de compatibilidad de zonas y te mandan un listado zona docsis y resulta que tu eres eurodocsis :que si estas me las han mandado, mandame tu unas.. y lo mas importante, para coger una de 12mg te las ves negro para que funcione, porque casi ninguna funciona y cuando has tenido suerte, resulta que te se cae o ... (por el motivo que sea).Perdonarme, la ultima parte era un desahogo.Saludos.

VicioPro
18/11/2008, 06:03
1.-Ponerse en contacto vía MP para contactarse por messenger.

2.-Establecer como primer recibidor al usuario que tenga más mensajes en el foro, por ejemplo:
x1 tiene 7 mensajes en el foro y x2 tiene 50 mensajes en el foro entonces el primer recibidor sería x2 y luego x2 mandaría su parte a x1. Creo que esto serviría para evitar que un usuario incumplido este creando cuenta cada que se le de la gana pensando que va a tener la credibilidad para intercambiar m@cs cuando el quiera, es decir que cuando alguien incumpla con el intercambio, entonces sería reportado al foro por el usuario afectado, luego se crearía una lista de negra de usuarios incumplidos en el intercambio de m@cs en donde se darían a conocer nombres de usuarios, nicks, messengers y zona la que pertenece.

3.-Pasar de 10 en 10 o las que ustedes crean prudentes enviar.

4.-Confirmar las m@cs, ejemplo: x1 manda sus m@cs, luego x2 checa que las m@cs sean buenas, entonces x2 manda sus m@cs, luego se repite el proceso y así sucesivamente.

5.-Crear una lista Verde o Blanca o como le quieran llamar en donde se registraría todos los intercambios que se han realizado y las observaciones que se requieran hacer para confirmar o apuntar la calidad de respuesta en el intercambio de m@cs de los usuarios.

Si se me ocurre algo más pues lo haré expresar. Gracias.

joracos
18/11/2008, 12:36
1.-Ponerse en contacto vía MP para contactarse por messenger.

2.-Establecer como primer recibidor al usuario que tenga más mensajes en el foro, por ejemplo:
x1 tiene 7 mensajes en el foro y x2 tiene 50 mensajes en el foro entonces el primer recibidor sería x2 y luego x2 mandaría su parte a x1. Creo que esto serviría para evitar que un usuario incumplido este creando cuenta cada que se le de la gana pensando que va a tener la credibilidad para intercambiar m@cs cuando el quiera, es decir que cuando alguien incumpla con el intercambio, entonces sería reportado al foro por el usuario afectado, luego se crearía una lista de negra de usuarios incumplidos en el intercambio de m@cs en donde se darían a conocer nombres de usuarios, nicks, messengers y zona la que pertenece.

3.-Pasar de 10 en 10 o las que ustedes crean prudentes enviar.

4.-Confirmar las m@cs, ejemplo: x1 manda sus m@cs, luego x2 checa que las m@cs sean buenas, entonces x2 manda sus m@cs, luego se repite el proceso y así sucesivamente.

5.-Crear una lista Verde o Blanca o como le quieran llamar en donde se registraría todos los intercambios que se han realizado y las observaciones que se requieran hacer para confirmar o apuntar la calidad de respuesta en el intercambio de m@cs de los usuarios.

Si se me ocurre algo más pues lo haré expresar. Gracias.

Hola estoy totalmente de acuerdo , hay que enviar mac que funcionen ya que me esta pasando que la gente me envia un listado completo de mac las cuales he comprobado y ninguna funciona , que no se molesten ya que no les enviare mac , ya que estan haciendo un mal a toda la comunidad , envian el mismo listado a varias personas contribuyendo con esto al apagado de esas mac, lo dicho enviare mac a gente que envie mac que funcionen y solo comparto de 5 en 5 . Saludos a todos

danielo69
07/12/2008, 00:52
pues yo stoy por la labor de estructurar los intercambios y llevar el camino correcto, pero aun hay muxos usuarios esperando m@cs mias x k sin ponerse ni sikiera de acuerdo conmigo ya me han mandado m@cs por mp no teniendo en cuenta k las k yo pudiera tener ya las haya intercambiado y k ya no necesite mas y an puesto mp del tipo ya te e mandado las miaas aora manda tu, sin haberse puesto antes en contacto conmigo para nada y mandan archivos con casi un nodo k seguramente hayan mandado a medio foro y de las k pruebas de cada 50 funciona 1. dicho esto yo tengo la posibilidad de sin desplazarme por mi misma ciudad tener escaneos de mi ciudad y de otro nodo por k e enseñao a mi hermana a usar el ip full para pasarme las m@cs solo a mi, ya k debido a los cambios tan desestructurados k e logrado hacer, las m@cs intercambiadas en el foro caen como moscas... y eso suponiendo k algun listillo del nodo de mi hermana no escanee medio nodo y luego las envie sin ningun tipo de control ( k de momento me duran bastante, todavia stoy con la primera scaneada en el nodo de mi hermana).

y por ultimo lo de poner nombres messengers y demas no m parece k sea el camino ya k cualkiera de los k a enviado m@cs sin control y haya mandado sin k yo las haya pedido, k de cada 50 funcione 1 o ninguna y yo logicamente no le haya enviado pueda decir k en dicho fixero se adjunte mi nombre el cual se adjuntaria injustamente y no habria forma de demostrarlo.

salu2

manolau
07/12/2008, 01:45
@ danielo69
Hola:
Tienes toda la razon en tus palabras, que le vamos ha hacer, el mundo es desordenado, es muy complicado ordenarlo.Saludos.

Siryu24
07/12/2008, 02:04
El problema es ke muxa gente sin conocimientos pero si con las herramientas necesarias se pone a hacer scaner y luego no tienen en cuenta lo ke aki se habla incluso ay gente ke escanea y pone las de su mismo scan pufffffff la verdad esto ya es dificil de parar puesto ke la gente no se interesa en esto solo en ke tienen una lista y ke kieren intercambiar sin tener en cuenta lo ke aki se habla ke me parece importantisimo para ganar tiempo puesto ke ya sabemos lo ke pasara al final con las de 1.0 entonces estaremos jodidillos jeje y lo unico ke hace esta gente por desgracia es exar piedras en nuestro tejado es una pena pero devemos de concienciar a esta gente para ke se haga un buen uso por lo menos si de 5 personas se conciencian 2 pues eso ke se gana saludos

manolau
07/12/2008, 02:10
@ Siryu24
Hola:
Si, te doy toda la razon, lo que expones y los demas foreros de este hilo, es de agradecer, ya que el esfuerzo de escribir aqui, si conciencia a algunos y enseña a otros, es recompensado.Lamento que aunque nos hemos puesto en contacto por otros medios, no hayamos llegado a intercambiar, precisamente por lo que aqui estamos diciendo.Ya compartia antes con otro de tu zona.Saludos a todos.

Siryu24
07/12/2008, 02:27
Eske sabiendo esto Solo usuarios registrados pueden ver los links gracias al compañero zeus197631 y ke es facil de hacer y pienso ke deveria ser obligatorio en cada intercambio de m@c´s ke se pusiera en cada una de ke nodo son y en kada nodo ke se ponga ir añadiendole el numero de nodo asi seria todo mas facil un simple archivo de txt donde se vallan añadiendo todos los nodos donde se a ido poniendo saludos

serpor
07/12/2008, 09:41
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,es mas como bien dices te sigue funcioando la primera,pues entonces si se tienen un par mas en la recamara para que se quiere un scan de 100 macs.
Lo que pasa es lo que decis la gente no tiene ningun control de nada,ya veras cuando queden pocas como no hacen lo que estan haciendo,pero sintiendolo mucho la culpa habra sido de todo eso,ya que hay gente que usa del mismo nodo entonces el cliente se queja y puf mac dada de baja

Rixolo
09/04/2009, 12:11
pero con el tema de intercambios la verdad es que la gente es poco seria ya que se les envia las m@c y no responden

Con añadirle o editarle a la web un plugin para que los usuarios , puedan "votar a otros usuarios" (tipo ebay para que te hagas una idea).

Ya se podria distinguir... sobre la gente "leal" y el que no es tan de fiar.
(creo que todos hemos sufrido a alguien asi)

un ejemplo practic de lo que quiero decir...
rixolo: 1500 votos positivos
sepor: -100 :D:

seria un indicativo bastante bueno a la hora de los intercambios y valorar el comportamiento de los demas usuarios.

En php hay muchos add-ons , plugins ... para votar noticias (tipo meneame), votar usuarios etc...
(y para todos los sistemas CMS) joomla,postnuke,phpnuke,wordprees,drupal

--------

Pd: serpor , con todo el cariño :) .... jejejee
creo que el ejemplo se entiende

veo que el mensaje "duerme desde diciembre 2008"
pero bueno , siempre se dice que cualquier aportación bien venida sea.
Ademas el mismo problema lo sigue en vigor por desgracia jejeje

Salu2!!

gnrx
12/04/2009, 10:03
Dormido dormido....no del todo, esta todo en "proyecto" ;)