PDA

Ver la versión completa : como actualizar el firm sigma x2 en sb5100

guerito750
16/11/2008, 01:40
Hola a todos espero me puedan ayudar con este problema tengo un cablemodem sb5100 modificado tiene el sigma x2 version 1.0 y quisiera actualizarlo a la version sigma x2 version 14 no se si solo sea de bajar la actualizacion y darle en update o cuales son los pasos? espero me puedan ayudar, salu2 :saludo

Clark
16/11/2008, 03:29
Hola a todos espero me puedan ayudar con este problema tengo un cablemodem sb5100 modificado tiene el sigma x2 version 1.0 y quisiera actualizarlo a la version sigma x2 version 14 no se si solo sea de bajar la actualizacion y darle en update o cuales son los pasos? espero me puedan ayudar, salu2 :saludo

Bueno antes que nada no se con que herramientas cuentes, si tienes blackcat pues primero regresa a original el modem y despuer cargas el nuevo firmware lo mismo si tienes el usbjtag ya que si lo actualizas directo en onde se carga el config se crea un error en la memoria y se ve la pantalla corrida.

Supongo que quieres actualizar a sigma x2 built 142 ya que ese vercion hace el autobooteo del config, un saludo.

guerito750
16/11/2008, 16:11
Primero que nada gracias por responder, pues la verdad no cuento con niguna herramienta apenas voy iniciando en esto y pense empezar con esto de actualizar con esto ya que tengo otro cm pero este es sb5101 y ese tenia el haxorware y lo actualize directo a la version mas reciente solo desde la configuracion del modem en update y se actualizo bien pero este otro es sb5100 y como te comento no se si se pueda hacer lo mismo solo darle desde la opcion update para actualizarlo a sigma x2 built 142, espero me sigan dando algunos tips para aprender un poco mejor,salu2

Ayuda por favor quiero actualizar porque no me ocnecta, salu2