Ver la versión completa : Comprobacion de Sigma X2
hola, he instalado el sigma x2 v13.005 en un 5100E. Por ahora todo me funciona bien pero me gustaria saber la forma de cerciorarme que se ha instalado bien el boot y el firmware. Tengo que decir que entro en la pagina del sigma x2 y cambio las mac. ¿Existe alguna forma de comprobarlo a parte de que funcione la pagina de sigma x2?
Si accedes a ella sin problemas, esta bien introducido, de no ser asi, no podrias acceder a ella.
Salu2.
vamos a ver, si as cargado ambos y accedes sin problemas a la página de configuración sin ningún tipo de error, está claro que la carga del firm es correcta. Por otro lado Boot = Arranque, si el modem te arranca sin problemas, podemos afrirmar que la carga es correcta.
gracias por contestar tan rapido... puedo configurar, accedo a las dos paginas (oficial y sigma) y todo sin ningun tipo de problemas. Era simplemente por si existia algun tipo de log donde te lo indicara.
Un saludo.
no te preocupes, todo está bien.