Ver la versión completa : Problema con IP
Hola a todos,
Tengo un problema con esta ip 222.180.xx.x, la cual de vez en cuando se me refleja en el log de entrada que me hace el router, al comprobarla parace que es de china, y no se si es que me entran en el pc o que pasa, haber si me podeis decir algo.
Un saludo.
Entrar, no creo que te entren.
Haz un tracert hasta esa ip a ver que te sale.
Salu2.
Hola gnrx,
Te aseguro que me han entrado, estuve viendo como se movia el cursor y le dejé haber que hacía, abrió y cerró un par de txt y listo, fondo de pantalla azul como cuando manejas el vnc a remoto, pero sin que me saliera el icono de que está alguien conectado al lado del reloj, y al mirar el log del router me sale la ip que te comento, al ver de donde viene esa ip, al parecer es de china. Ahora mismo estoy pasando varios tipos de spyware, keylogers y otros más.
Lo del tracert no se lo que es, iluminame.
Un saludo.
PD.: edito ya que no me he dado cuenta que la ip no sale entere, los dos ultimos son 34.2
Coño!!!!! :shock :shock :shock
Si se te movia el ratón, entonces no hay duda alguna.
El router es monopuesto o multipuesto?
Un tracer es, "tracear" todo el camino desde tu maquina hasta la ip final, pero en este caso, no es necesario pues claramente se sabe lo que sucede.
Deduzco tienes vnc, pero no fue por ahi porque no habia color de "en uso".
Yo haria lo siguiente:
Cambiar la ip pública.
Pasar todo tipo de antispy, y todos los derivados.
Y lo más importante, colocar un buen firewall y cambiar el password de acceso al router.
Como firewall, mirate el kerio antivirus.
Tienes un "agujero" de seguridad y hay que taparlo como sea.
Salu2 y ya nos cuentas.
Yo que tu formateo el ordenador e instalo nuevamente el Sistema Operativo, un buen antivirus y un buen firewall.
Hola,
De momento he pasado todo tipo de spyware, malaware, varios antivirus portables y no han encontrado nada, por supuesto estaban actualizados. El tema de la ip la tengo en invisible y es dinámica, aunque la de red tambien la he cambiado, sobre el antivirus, utilizo KIS 7, que creo que es bastante bueno, y lo que me ha faltado es lo que me comentas, cambiarle el pass al acceso al router (no el pas de acceso a interenet/red, no ? ).
Dj_Zeta, lo del formateo del SO, es directamente lo primero que pensé, pero me daba mucha pereza, ya que no tengo backup y, tengo una partición y los dos SO (32 y 64) más alguno drivers del OX leopard, pero si veo que no hay solución, seré tajante.
Un saludo y gracias.
Asi es, el password de acceso al router, no el pass de acceso a internet/red.
El antivirus que usas es bueno, pero por lo visto, no lo suficiente, el KIS tiene opcion de firewall pero para mi gusto, se queda "justito", yo soy mas decline por el kerio.
He cambiado la clave de acceso, y ahora buscaré el antivirus que me dices, es tambié firewall ?.
Un saludo.
No, yo te indicaba como firewall, xD.
Pasate por su web (Solo usuarios registrados pueden ver los links), asi podras localizarlo mejor.
Salu2 :)
P.D. Después de buscar la url, me he dado cuenta que lo tengo pelin desactualizado, me ha venido bien buscar esta info ;) :)
Yo utilizo el CA Antivirus y no me ha dado ningun problema.
eddingfred
19/11/2008, 16:13
saludos es raro que se te metan en el ordenador si tienes bien configurado el kasp te lo digo por que lo tengo desde hace mucho y a mi hace un tiempo atrás el kas me blanqueaba ciertas direcciones ip que querían entrar y como dice el compañero le hice un trace a la ip y efectivamente era desde china, japon o corea, ahora no recuerdo bien, configura bien el firew de kas bien y veras que no te entran. saludos... joder con los chinos jajaja
Powered by vBulletin® Version 4.1.12 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.