Ver la versión completa : como sehace cable serie max233?
duque332
15/02/2008, 12:36
hola buenas tardes .alguien con experiencia podria facilitarme un manual o decirme , para fabricar el cable d serie? es para un tcm240
gracias
duque332
15/02/2008, 13:29
muchas graias sepor
duque332
15/02/2008, 13:51
gracias otra vez. la verdad es q eta todo muy bien detallado y claro y aunq he entendido casi todo , devido a mi corto conocimiento necesito pereguntar algo:
* el Gdn de la izq no se si es un led?
*el posisitivo V sera una resistencia
*los otros dos siguienetes no se q es y como se llaman a la hora de comprarlos
* y por ultimo el terminal de abajo "db9" no no tengo mucha idea auq algo se me ocurre
duque332
15/02/2008, 14:24
quisiera saber
que si el conector db9 es macho, donde va conectado? ahy una tarjeta adaptada al pc para conectarlo? lo digo por q la placa base tiene uno pero es macho tambien
quisiera saber
que si el conector db9 es macho, donde va conectado? ahy una tarjeta adaptada al pc para conectarlo? lo digo por q la placa base tiene uno pero es macho tambien
Es hembra, para conectarlo al pc, me equivoque en un post anterior mio.
Salu2.
djdava77
15/02/2008, 18:44
Que diferencia hay entre el MAX233CPP y el MAX233A? Yo me he comprado el CPP, me funcionará iwal? es para un US Robotics 6000
Saludos!
En principio sirven igual, no a habido nadie que con una variante no le haya funcionado
djdava77
16/02/2008, 09:43
Pues buscando por foros, he encontado un tema donde ying dice lo siguiente:
recomiendo el MAX233A ya ke en algunos modem no responden al MaX233CPP.
Este es el hilo:
Solo usuarios registrados pueden ver los links ec8d399e
Bueno, si alguien ha hecho el cable con el CPP y a tenido problemas que ponga la marca del modem. Saludos!
Hola a todos por mucho que veo en los equemas el 232 van con condesadores y dicen que para el 233 no pero viendo los esquemas hay unas conexiones en 233 que pone + y - pero no se si son condesadores o es uniones entre patas de integrdo. Hay algun esquema mas detallado. Gracias
El esquema que hay en esta pagina es para el max233 y este no necesita condensadores,tu solo te as de fijar en la rayas rojas,lo negro es el detalle de cada patilla
gracias por la duda, pero ahora me pongo a buscar en mi pc ek hiperterminar y no lo encuentro. tengo win.. xp pero al parecer tiene desabilitada esaopcion.
Inicio,todos los programas,accesorios y comunicaciones,ahi deberia estar,sino o bien te lo descargas o usas el terraterm