PDA

Ver la versión completa : sb5100 con velocidad de macs

masquina
15/02/2008, 15:09
Bueno, ante todo, felicitaros por el foro que teneis, además del nivel que hay. Una pregunta muy fácil, es que de esto no se mucho.
Se me ha caido hace dos dias el moden sb5100, he tenido que cambiar de mac porque no me conectaba con la red, y he leido por ahi que han aumentado la velocidad de la mac que tenia y que mi moden no estaba preparado. Esto es asi ? Tiene que ver la configuración del moden con la velocidad de la mac ? Si es asi, que tengo que hacer para actualizar mi moden a poder disponer de 25 megas.

Gracias

gnrx
15/02/2008, 17:23
No, no es asi.
Tu tienes el modem perfectamente preparado para esas velocidades, solo que la mac que tenias, pues la han dado de baja, no es otra cosa.

Salu2.

serpor
15/02/2008, 18:04
Bueno, ante todo, felicitaros por el foro que teneis, además del nivel que hay. Una pregunta muy fácil, es que de esto no se mucho.
Se me ha caido hace dos dias el moden sb5100, he tenido que cambiar de mac porque no me conectaba con la red, y he leido por ahi que han aumentado la velocidad de la mac que tenia y que mi moden no estaba preparado. Esto es asi ? Tiene que ver la configuración del moden con la velocidad de la mac ? Si es asi, que tengo que hacer para actualizar mi moden a poder disponer de 25 megas.

Gracias

Que te hacian las luces y que BPI tenias
Hazle un discober a la mac para saber si esta dada de baja

serpent
25/02/2008, 23:09
hola, eso del discober q es? como se hace? y se puede saber de alguna forma de cuanto es cada mac? gracias..y saludos

gnrx
25/02/2008, 23:37
Hechale un vistazo a la seccion manuales, en dicha seccion hay uno sobre el DHCPForce, ahi esta explicado lo que preguntas :)

Salu2.