Ver la versión completa : procedimiento del sb5101"e"?
duque332
16/02/2008, 10:56
hola buenas me gustaria que alguien con experiencia me dijera con seguridad, si lel procedimiento del "e" es iwal q el "i" y q ocurre si uno es docsis y otro eurodocsis ,ahy alguna diferencia para hacerlo fucionar?
lasu2 a todos
El procedimiento del E es igual que el del I,se hace todo igual.
Los I solo funcionan en zonas docsis y los E en zonas eurodocsis,lo unico que el E se puede pasar a hibrido y asi hacerlo funcionar para las dos zonas
duque332
16/02/2008, 12:22
hola gracias .pues tengo un rpoblema introduzco los dos archivos y luego intento pasar al tercer paso q es entrar en la web e introducir user y demas pero no se conecta a esa pagina,no se por q pero no entra y me pide las claves Infinite y SetValue
Cuano habras 192.168.100.1 tienes que poner Infinite y SetValue respetando las mayusculas,
si no puedes entrar asi reinicia el modem durante un par de minutos y reinicia el pc
duque332
16/02/2008, 12:32
ok gracias asi lo are haber como va pero eun hora tendre q salir gracias de nuevo serpor.
ahhh y otra pregunta .para volver a la originalidad este moden con la flash virgen q ahy en descarga vale?
en descragas tienes el original de un 5101,no se si sera compatible con el E,tendras que probarlo
De todas maneras no hicistes un backup de tu modem,antes de modificarlo
duque332
16/02/2008, 12:54
no . se me olvido .la verdad es q te prgunto esto, por q estoy de nuevo introduciendo esta flash original q hay en descargas. no a acabado aun cuando ya an vuelto los leds como al principio.
auq pregunto: nose si el q vuelvan los leds como al principioes señal de q el moden esta en su originalidad y listo para intentarlo todo desde el principio
Cuando vuelven los leds,significa que el modem esta listo,pero metele todo,memory flash y bootloader
duque332
16/02/2008, 13:13
ok he cargado el bootloader bien pero la memori pasa todo a 7000 asi y no para en tsop yo lo ago en pestaña memory write. no se sii me estoy equivocando de pestaña para la memory
duque332
16/02/2008, 13:37
lo sigo intentando pero no va y es q no me atrevo hacerlo en otra pestaña aver si alguien q epa algo e ayuda por favor no se q pestaña ahy q usar para volver la memory original