Ver la versión completa : AYUDA CON SCIENTIFIC ATLANTA 2100
jomamoreno
18/11/2008, 17:30
Hola, he intentado hacer un scientific atlanta 2100 con bcm3349 y cuando llego al paso de darle a la "p" para que entre en el menu no me deja. Lo he intentado varias veces, manteniendolo apretado, pulsando varias veces seguidas y siempre con el mismo resultado. ¿Alguien me prodria ayudar? Gracias.
Lo movemos a su seccion....
Verifica que no te deja ni pular la p ni el 1 ni el 2 ,asegurate que no tienes marcado mayusculas
Desactiva todo cortafuegos que tengas y hazle primeramente una limpieza al pc
Las letras que te salen son legibles al 100%?
Cuando no te deja pulsar nada y termina te deja escribir algo o se que da bloqueado?
Tiene el modem conexion de 8 pines para el blackat?
jomamoreno
22/11/2008, 16:00
Verifica que no te deja ni pular la p ni el 1 ni el 2 ,asegurate que no tienes marcado mayusculas
Cuando no te deja pulsar nada y termina te deja escribir algo o se que da bloqueado?
No me deja pulsar ni p ni 1 ni 2
Las letras si que son legibles y al final pone: Reading Dynamic sett
y ahi se queda
he desactivado las mayusculas. Me pone todo esto:
Enter '1', '2', or 'p' within 2 seconds or take default...
. .
Performing CRC on Image 2...
Detected LZMA compressed image... decompressing...
Target Address: 0x80010000
............
Decompressed length: 3145972
Executing Image 2...
eCos - hal_diag_init
Init device '/dev/ttydiag'
Init tty channel: 802da6a0
Init device '/dev/tty0'
Init tty channel: 802da6c0
Init device '/dev/haldiag'
HAL/diag SERIAL init
Init device '/dev/ser0'
BCM 33XX SERIAL init - dev: 0.0
Set output buffer - buf: 8030bed0 len: 2048
Set input buffer - buf: 8030c6d0 len: 2048
BCM 33XX SERIAL config
Reading Permanent settings from non-vol...
Checksum for permanent settings: 0xd8ce8c2e
Settings were read and verified.
Reading Dynamic sett
jomamoreno
22/11/2008, 16:02
por cierto si tiene la conexion de 8 pines
Pues te tocara hacerlo por blackat,ya que por lo que cuentas no tienes acceso por consola,te deberia dejar pulsar p
Pero bueno,hazte con un blackat y haces la conversion a 8 pines(el esquema esta en galeria)y le pones el firm de fercsa
hola amigos!! tengo un webstar eps 2100 3349 .para revivirlo le meti Script_Webstar_-_SB5101_con_Ambit. es correcto??? isi es correcto que firmware tengo que meter ?
(SB5101_Ambit_250_firmware_upgrade_mod_10_2_by_Fer csa) o hay algo mejor? i si script con ambit igual tengo que instalar todos archivos de firm?? gracias saludos
A mi me gusta mas meterle un backup original y asi recuperarlo.
Si te a funcionado el script lo sabras porque el modem tiene las luces operativas y si conectas los cables se te quedaran todas las luces parpadeando.
El mas facil o el que da menos problemas es el Ambit_250_firmware_upgrade_mod_10_2_by_Fercsa,pero hay varios firms que se le pueden poner
gracias por atender me pero la pregunta es si le meti script con ambit tengo que instalar todos los archivos de Ambit_250_firmware_upgrade_mod_10_2_by_Fercsa ?? o algunos vienen con script
Si el script llevaba el ambit en teoria ya deberia estar instalado,pero mi consejo es que lo deges con un backup original y luego lo modifiques
para meter backup origenal tengo que desactivar Verify Written data? porque antes de meter el script he probado meter un backup origenal pero me dava mucho erores i si hay un backup para mi cm webstar 2100(sin r2) 3349??
El tuyo sera un 2100 seires con bcm3349 hay uno en descargas
Meteselo primero sin verificacion y luego repites el proceso pero con verificacion
Si quieres ponle primero el boot,asi en teori ate deberia coger todo mejor
hola!! tantas veces le meti el backup origenal i luego Ambit_250_firmware_upgrade_mod_10_2_by_Fercsa siempre se keda con todos luczes encendidas . que ago mal??
Pero cuando le metes el backup original,las luces funcionan bien y te coge frecuencia?si es si,pues metele una full flash,si es no,no lo intentes modificar pues mientras el modem no este operativo nunca lo podras modificar