PDA

Ver la versión completa : No deja de parpadear online sb5101 Xalapa Ver.

Arucade
19/11/2008, 14:54
Hola gente espero todos esten bien y gracias de antemano por su ayuda.

tengo un sb5101 con haxor10rc4

el problema este este, me encontraba navegando totalmente pero por error desconecte el cablemodem de la corriente electrica, (bueno la vdd apague el regulador por error y se apago todo compu impresora cablmodem etc.) y cuando lo prendi de nuevo ya no conecta el cablemodem se queda el online parpadeando pero no logra conectase, de ahi e resetea y comienza a buscar de nuevo la forma de conectarse, ya revise el cableado y todo bien, probe con otras macs y sucede lo mismo, entonces lo actualice a haxor10rc6 y sigue igual no logra dejar el ledde online fijo...

que podra ser ?....

Alguie me podria pasar un respaldo que navegue en Xalapa mi sb5101 tiene Intel?

Gracias !!!

Dj_Zeta
20/11/2008, 04:35
Mete el haxorware 10 RC6 y en BPI seleccionas docsis 1.0.

gcoronel10
20/11/2008, 04:44
...

Dj_Zeta
20/11/2008, 17:00
gcoronel10 -> En vez de tirar para abajo a los demas para vender tu sistema, mejor compartelo, todo saben como saltarse el BPI+ esta indicado en unos post que deje en la caída de Veracruz.

cyber
21/11/2008, 06:32
ese coronel culero se me hace que solamente esta forzando un configfile que funciona a 3 o 4m depende el nodo, como ya se cayo el BYGPS900 quiere vender el config file que esta usando..

ChevelleInC
21/11/2008, 19:15
NO se por que no lo banean :S en fin...

Dj_Zeta
21/11/2008, 21:51
No creo que sea necesario puesto que los mismos usuarios saben como reaccionar al respecto, ahora algunos navegan bien y no indican lo que han hecho, lógicamente apareceran especímenes asi para ofrecer sus fuck servicios.

thamarr
23/11/2008, 17:19
Asi es Dj_zeta....

Cuestion de tiempo, se podra lelgara aun fin, aki en este foro he podido hacer uncionar mi modem ke paso de 4 megas a 512 pero me sirve para aportar algo para todos, ahora yo no niego que he vendido modems y tengo ese problema o llamadas telefonicas pero no es de muerte, simple mente les comunico a mis clientes que me den tiempo para poder activarlos y no afectar a el klon que tengo trabajando, es deseperante pero me sirve de mucho estar conectado para ayudar....

Lamentablemente no puedo dar esta flash, por ser tan reciente y pudieran blokearlo, es mejor esperar, recuerden en veracruz tardaron casi 2 meses y creo que ya trabajan sin problemas...

Agradesco a este foro y las personas que estan VERDADERAMENTE apoyando, cuidense de lo vendedores en si el problema no es de ellos sino de uno mismo por pagar.

Suerte y gracias....

bijouham
23/11/2008, 18:27
Asi es Dj_zeta....

Cuestion de tiempo, se podra lelgara aun fin, aki en este foro he podido hacer uncionar mi modem ke paso de 4 megas a 512 pero me sirve para aportar algo para todos, ahora yo no niego que he vendido modems y tengo ese problema o llamadas telefonicas pero no es de muerte, simple mente les comunico a mis clientes que me den tiempo para poder activarlos y no afectar a el klon que tengo trabajando, es deseperante pero me sirve de mucho estar conectado para ayudar....

Lamentablemente no puedo dar esta flash, por ser tan reciente y pudieran blokearlo, es mejor esperar, recuerden en veracruz tardaron casi 2 meses y creo que ya trabajan sin problemas...

Agradesco a este foro y las personas que estan VERDADERAMENTE apoyando, cuidense de lo vendedores en si el problema no es de ellos sino de uno mismo por pagar.

Suerte y gracias....

Muchas gracias y se comprende que hay que esperar a que terminen de hacer cambios

w32sircammx
24/11/2008, 14:16
Asi es Dj_zeta....

Suerte y gracias....

Muchas gracias y se comprende que hay que esperar a que terminen de hacer cambios

si si .. ni pex a todos nos urge.. pero ni pex. ahi ke esperar jajaja.. xke ya ni lento se me conecta aca en VER.. a ver si no ya nos la pelamos de nuevo.. :(

pd: creo ke ya se kien eres che.. Bijouham.. jajajaja