PDA

Ver la versión completa : DPC 2203

mishilin
21/11/2008, 08:00
Hola, me acaban de poner un VoIP scientific atlanta dpc 2203, antes de movele quisiera me dijeran si alguien sabe si este equipo puede ser uncapeado.

Saludos

serpor
21/11/2008, 08:45
Primero por presentaciones
Te lo muevo a la seccion correspondiente
Creo recordar que hay un hilo que se habla de el

cyber
24/11/2008, 18:45
sele pueden meter comandos, cambio de mac, etc, desde consola de depuracion serial (max232)

tAoS
03/12/2008, 22:49
alguien ha testeado a fondo con este cacharro ya que acabo de adquirir uno.

marulo
14/02/2009, 23:30
Yo necesito saber como acceder al modem
necesito habilitar unos puertos

Modem: Scientific Atlanta Model DPC2203

les agradeceria su ayuda

serpor
15/02/2009, 10:04
Mirate la puerta de enlace y con esa direccion deberias poder entrar,sino prueba la 192.168.100.1

Fgva©2009
18/04/2009, 00:56
bueno ,es posible hacer un clon de este cacharro? pues son la mayoria de los que esta dando megalambre

dako_18
06/06/2009, 19:05
se conjela la consola despues del boot en este modelo alguien tiene un backup con la consola habilitada ok gracias

copyright
10/06/2009, 06:50
creo que no hay solucion por el momento para este modelo ya que trae el chip 3368 y la consola se queda colgada habra que esperar

Apocalypse_Inspire
27/06/2009, 21:13
ese chip hay un truco para que funcione, pero sinceramente, no he podido averiguarlo todo, segun lei en otros foros, esta basado en el BCM3349 y ke iria bien un haxorware, pero en otros foros he leido de que es hijo tmb del 3348, asi que ni a cual irle :s, pero mientras se le pueda cambiar la mac,,,

pablo_tu_amigo
03/08/2009, 22:58
se le puede cambiar el serial?

rjoz
10/08/2010, 19:55
grasias papa

henryd
21/08/2010, 16:12
mis test con ese cm buenos resultados bueno para navegar usando el hiper terminal serial etc. le pude cambiar el firm pero no jala se queda buscando frecuncia por medio del telnet le cancelo eso y no para ya use todos los hex y es lo mismo no jala frecuencia o no engancha.
la uncia solucion es cambiandole el mac y usando el mismo firm que trae solo haci lo pude hacer andar esta up.sin problemas. repito solo cambiendole el mac sof original saludos foro espero le sirva alguien mas

mamboswing
08/09/2010, 03:24
mis test con ese cm buenos resultados bueno para navegar usando el hiper terminal serial etc. le pude cambiar el firm pero no jala se queda buscando frecuncia por medio del telnet le cancelo eso y no para ya use todos los hex y es lo mismo no jala frecuencia o no engancha.
la uncia solucion es cambiandole el mac y usando el mismo firm que trae solo haci lo pude hacer andar esta up.sin problemas. repito solo cambiendole el mac sof original saludos foro espero le sirva alguien mas

Hola me podrias decir como pudiste habilitar la consola en este modelo, oh que version de firmware estas usando? Gracias.:ok

henryd
08/09/2010, 04:09
mira ponle eol hex lite luego cambia la mac que vas a usar por medio de 192.168.100.1 una vez cambiada la mac le pones el firm original de este y listo te queda con la mac que alineaste almenos haci lo hago yo saludos

mamboswing
08/09/2010, 04:54
Perdona no entendi muy bien, como es possible cambiarle la Mac si la pagina es del firm original y hasta donde yo se no se le puede cambiar atravez de esta, gracias.

Morwax
08/09/2010, 17:58
Hola, me acaban de poner un VoIP scientific atlanta dpc 2203, antes de movele quisiera me dijeran si alguien sabe si este equipo puede ser uncapeado.

Saludos

lamentablemente no se puede,los modems con voip son jodidos de uncapear
comprate un motorola 5100 o el 5101 y metele el blackcat o el usbjtag,nunca toques los modems originales que te da la empresa,saludos

tochy
15/09/2010, 17:45
mi 2203 esta up trabajando de maravilla Solo usuarios registrados pueden ver los links

tochy
16/09/2010, 14:48
mi 2203 esta up ..Solo usuarios registrados pueden ver los links

henryd
17/09/2010, 06:34
pues el mio esta igual up bia serial repito le piuse el bin para los ambit luego ahi le puise una mac balida despues le debolvi su oriinal file y listo quedoi con mi mac validad
consejo nada mas tengan cuidado a la ora de hacer esto de no desconectar el modem de la electricidad sino es finado no podran ni revivirlo saludos

mamboswing
17/09/2010, 14:44
Hola Henry me podrias pasar el firmware que estas usando actual gracias.

henryd
19/09/2010, 05:47
con gusto deja boy a ver si lo puedo subir al foro pa todos

henryd
19/09/2010, 05:49
m,od si me ayudan a quien le mando este file pa que lo suban al sitio.no encuentro por donde jejejje tuntun estas por ahi master

mamboswing
19/09/2010, 06:19
te mande un pm, tambien queria saber si tu le pusiste un firm original de ambit oh un hack para el ambit gracias.

turson
27/09/2010, 06:37
Foreros, un saludo. Para alguien que hasta ahora sólo sabe que la página para revisar señal del módem DPC 2203 es la Solo usuarios registrados pueden ver los links , es decir, un completo badulaque novatón, ¿qué pasos se sugieren para comprender el tema, y luego si, aplicar dicho conocimiento Uncapping al módem?, si es que ello es posible.
Gracianiz.

shenmue2
20/10/2010, 06:09
Yo Tambien tengo un DPC2203 de megacable, quisiera si eres tan amable de ayudarme con este modem (soy novato en esto) Te agradeseria infinitamente si pudieras ayudarme, me gustaria que me ayudaras, no se si se puedn dejar aqui correos electronicos, que me seria mas facil contartarte de esta manera, espero tu respuesta gracias...

TUN-TUN
21/10/2010, 05:04
Yo Tambien tengo un DPC2203 de megacable, quisiera si eres tan amable de ayudarme con este modem (soy novato en esto) Te agradeseria infinitamente si pudieras ayudarme, me gustaria que me ayudaras, no se si se puedn dejar aqui correos electronicos, que me seria mas facil contartarte de esta manera, espero tu respuesta gracias...

amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

shenmue2
24/10/2010, 00:56
Henryd te Agradeseria mucho si pudieras ayudarme con este modem ya que tengo 2 DPC2203, y quisiera poder usar 1, soy novato en esto, espero tu respuesta gracias.

henryd
24/10/2010, 01:38
con gusto amigo
mira yo use cable serial le puse primero un file de 2 megas el de hex 39 una vez termino pude entrar por medio de 192.168.100.1 y le puse una mac validad 100%
con este file no agarra frecuencia haci es que no te funciona solo para que le podas poner mac validad depues le puse un file de fabrica siempre usando el cable serial y bingo ya me quedo de fabrica con una mac valida.
ojo que en el mismo proceso jodi otro igual saludos

henryd
26/10/2010, 04:44
raza ya les trabajo ya pudieron o les explico mas detallamente de que jalan jalan estos modem solo es paciencia y cuidado nada mas saludos foro.

RIPER
28/10/2010, 17:15
raza ya les trabajo ya pudieron o les explico mas detallamente de que jalan jalan estos modem solo es paciencia y cuidado nada mas saludos foro.

no aun no logro nada quisiera es obtener los certificados de ese moden amigos
para luego subirlo en otro ???:duda

joracos
02/11/2010, 17:05
Saludos a todos, ya tenia un buen rato que no posteaba por aqui pero regreso con ustedes, un par de preguntas, yo me quede con el simple cambio de macs pero tambien hize un par de clonaciones hace un par de meses las cuales no fueron satisfactorias al 100%, mis preguntas son:

1.-Sigue siendo esa la unica solucion actual aqui en Leon GTO el clon?
2.-Tambien si tengo linea en un modem VOIP DPC2203 (pagando obvio) y quiero pasar los certs del DPC2203 a un 5100 o 5101 (tengo de ambos), se puede? y si si se puede me pueden orientar un poco de como, osea es posible con el blackcat o es de otra manera?
3.-Y por ultimo, en mi otra ubicacion estoy pagando el servicio de TV, al hacer el clon puedo tener internet con la misma señal?

Saludos y ojala me puedan orientar un poco

Compañero no dupliques post ya que tienes un post igual en el Foro de Mexico exactamente aqui : Solo usuarios registrados pueden ver los links
Con que lo pongas una vez sola tienes , la gene desde que te pueda ayudar lo hara . Mira las normas del foro , esta en concreto es la que prohibe lo que has echo . No se permite iniciar, publicar y/o duplicar mensajes y/o temas cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo mensaje y/o tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

hitman182
03/03/2011, 21:56
hola amigos si entiendo varias kosas de las ke ablan pero una tengo varias dudas

primero ke nada se agradece su atencion

tengo el modem de megacable dpc2203 komo lo konecto para poder modificarle la mac

ustedes mencionan un cable serial

podrian mostrarlo osea no se komo konectarlo al modem es seria/usb o diganme tengo ke abrir el modem o komo es ke funciona???

unas echo esto kuales son los pasos ke debo seguir ke programa debo usar un editor hexadecimal o ke

se los agradeceria mushisimo!!!!

xR3KyZx
08/09/2011, 01:46

Hola brother!

Yo voy comenzando en esto...

Podrias indicarme como buscar ese cable serial aqui en el foro y ver como conectarlo porfavor?

Soy novato en esto de CM, pero soy usuario avanzado en cuestion de todo esto tecnologico puedo armar cualquier cable sin problema solo nesecito un empujonsito espero que me puedas ayudar, tengo un dpc2203 y un dpq2202 crees que se pueda hacer esto en ambos modems? o solo se puede en el dpc2203?

Gracias por tu ayuda de antemano!!!

henryd
16/09/2011, 16:40
saludos primero fabrica el cable serial en diagramas en el foro esta como se hace y que utilizar.luego que lo tengas avisame que con gusto te ayudo

armando601
10/11/2011, 16:19
Buenos días, mira después de leer y matarme la cabeza encontré el cable serial, pero por favor me dices como conectarlo al dcp2203 y con que programa o software logro comunicación y lograr cambiar la mac de mi cable modem, mil gracias, att Armando Romero

henryd
14/11/2011, 17:38
deber usar el hipper terminal de windoes xp lo configuras y haci poder entar por la consila del 2203 como te digo solo piedes cambiar la mac en ese modelo nada mas no hay sofware para ese modelo solo cambio de mac