Ver la versión completa : Lo terrible.....editado
VicioPro
22/11/2008, 20:22
EDITADO........bueno... basicamente hablaba de que el isp estaba haciendo movimientos raros... cambiaban algunos servers... etc...
y decia que iba a suceder algo terrible... pos si... despues de un poco menos de un mes pusieron seguridad...
Este tema no tiene nada que ver con seccion motorola pues es algo concreto de tu zona
Moviendo hilo
pinchechema
22/11/2008, 23:16
1.- Con que operador estas?
2.- Las configs son tuyas o del isp?
frenetika
23/11/2008, 00:04
vicipro no levantes falsos sin antes preguntar amigos tuyos o probar con varios modelos de modems
todo esta funcionan bien en "eme te y"
VicioPro
23/11/2008, 01:06
Pues los SB4100 estan practicamente inoperables a no ser de que se le meta firm original docsis 1.1
Los SB4200 funcionan bien pero como digo, ya no se puede subir el config del ISP, solo la m@c.
Los SB5100 son el mismo caso que los SB4200.
Ya pregunte y me dijeron que desde hace días ya no se podía meter config del isp, claro que antes no se podía subir config editado (almenos en lo que yo me dí cuienta).
Mi proveedor es... "Cablevi$ion"
intraway
11/02/2009, 03:08
si esta esa seguiridad en intercable pero que cosa tan terrible ya no deja jalar otro config de otra mac solo con macs y aquellos poseedores de config files que tienen sus backups seran los que naveguen sin tanta interrumpcion porque bajo mucho y ahora podre navegar sin problemas gracias intercable!
VicioPro
09/03/2009, 16:20
Y sucedio lo terrible verdad intraway??... pero no te preocupes... ya estan navegando... con todo y bines...