PDA

Ver la versión completa : Windows Update: Validacion software original

gnrx
28/07/2005, 11:28
Hola.
Pues hoy me disponia a comprobar si habia actualizaciones, cuando me ha pedido instalar la nueva version del update, la instalo y luego me dice que se va a verificar si el software es original (malo pienso yo).
Logicamente, despues de comprobarlo me sale:
Error de validación: clave de producto no válida
Por lo tanto, no hay update que valga.
Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias y un saludo.

gnrx
29/07/2005, 10:34
Bueno, encontrado un parche que soluciona este "problema", descomprimir el .dll en windows/system32 y a funcionar:

ed2k://|file|Windows%20Genuine%20Advantage%20crack%20by%2 0Vidziu-27.VII.2005.rar|316422|8817f4215d18489bc84e529680c e56d8|/

Salu2 :saludo

Admin
27/08/2005, 19:56
Hola.
He añadido el archivo mencionado en la sección de descargas de la web.

Un saludo.

spawn_blade
26/09/2005, 14:59
jajajajajajaj a mi tambien me paso pero el parche sirvio estos de micrososft lo quieren todo original ajajajajajaajaj ai que ve bueno un saludo i hasta pronto

Porlotes
25/10/2005, 10:05
Hola,

Solo como puntualización. Si teneis instalado XP con el sp2, no hace falta instalar ningún parche, solo deshabilitar un complemento de iexplorer.

Herramientas -> Opciones de Internet -> Programas -> Administrar Complementos

Buscar en la lista "Windows Genuine Advantage" y deshabilitarlo. Con esto ya funciona WindowsUpdate sin instalar parche alguno. ;)

Un saludo...

McGiverGim
25/10/2005, 12:14
Ostia! Esta solución no la sabia yo, jeje. ¿Seguro que funciona todo o solo te deja descargar las actualizaciones criticas?

Porlotes
25/10/2005, 12:18
¿Seguro que funciona todo o solo te deja descargar las actualizaciones criticas?

Hola,

Te lo deja descargar todo ;)

Un saludo...

Admin
05/03/2006, 23:33
Hola.
Hemos reemplazado el antiguo parche por el nuevo, ya que hace pocos dias los de Microsoft cambiaron el sistema de validacion. Con el nuevo parche funciona 100%.
Tambien hay un codigo java script y funciona perfectamente que evita que reemplacemos el .dll, no obstante, de este modo las actualizaciones automaticas no se ejecutan.
Para el que le interese el codigo java script consta de lo siguiente:
Una vez estemos en la web del update, justo en la pantalla donde debemos pulsar en Rapida o Personalizada, introducimos este codigo en la barra del navegador y pulsamos enter:

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Y ya pulsamos en Rapida o Personalizada segun nuestra preferencia, y podremos usar el update sin problemas.

Un saludo.

gtafile
19/05/2006, 16:31
a mi me sigue sin funcionar, reescribo el archivo y me dispongo a instalar el windows media player 11, y entonces plas! me dice que no vale que es incorrecto o algo asi

gnrx
20/05/2006, 04:54
Hola gtafile.
Acabo de probarlo y me ha funcionado perfectamente.
Haz lo siguiente:
(Aunque este paso ya lo habras hecho, vuelvelo a hacer por si acaso), entra al update, intenta actualizar, ira a la pantalla de verificacion, te saldra que no tienes una "copia legal", en ese momento, el archivo que hay en la seccion de descargas de esta web, bajatelo, descomprimelo en la carpeta windows/system32, te dira si quieres sobreescribirlo, dile que si, vuelve al update, y ya te deberia funcionar sin problemas.

Un saludo.

gnrx
28/06/2006, 01:28
Hola.
Hay subida una nueva aplicacion/parche para el update.
Esta en ingles, pero es de facil e intuitivo uso, lo he probado y funciona bien.
Entre otras cosas, si instalamos la actualizacion de notificacion de updates, nos sucedera que nos saldra una ventana/aviso en windows que nuestro soft no tiene licencia legar, esta aplicacion lo solventa (no hace otra cosa que desinstalar dicha actualizacion, creo), y tambien realiza el cambio necesario para poder usar el update de windows.
Lo puse en descargas de la web.

Un saludo.

megaxo
29/06/2006, 08:07
Ultima version del muBlinder (v2.3) :D
Solo usuarios registrados pueden ver los links

gnrx
29/06/2006, 11:37
Hola.
Gracias por el aviso, ya inclui la nueva version en descargas.
Este soft, entre otras cosas, hace un update propio y nos indica si hay nueva version, no esta nada mal :)

Lo dicho, gracias y un saludo.

27/08/2006, 14:48
saludos, acabo de insalar el mublinder y me ha solucionado el problema ya puedo descargar actualizaciones y no me sale el maldito mensaje de copia ilegal. Muchas gracias , este foro es muy util.

gnrx
06/11/2006, 02:37
Hola.
He añadido a descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) la última versión de este soft, el muBlinder.

Un saludo.

05/02/2007, 22:35
Hola:

pues nada que lo baje e intente instalar el muBlinder y me manda este mensaje de error " la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la Aplicacion"

gnrx
05/02/2007, 22:59
Que versión de .net framework tienes instalada?
Salu2.

freddyboby
20/05/2008, 05:33
Tengo un Windows XP 2 de la Dell y cuando los instalo a una maquina que no sea Dell me pone una Llave por 30 dias osea que a lo 30 debo de comprar el windows a la dell quisiera saber si hay algun programa para deblockear esta llave.

saludo