Ver la versión completa : ayuda con cable serial
jackgugo
23/11/2008, 02:56
me imagino que si habeis leido algun post mio sabeis que monte 2 cables 1 con max233 y otro con 232 y condensadores siguiendo los diagramas q hay en la pag. pero nada ninguo me vale no conctan con bcms he probado formatear el pc , tambien con vista , en otro ordenador y nada entoncesvoy a subir un par de fotos yo creo q las conexiones aunque no so muy finas pero estan bastante limpias y no hay cruce de ningun tipo por favor si hay alguien de valencia capital que me heche un cable por q nesecito el cable y paso de comprarlo mandar pv. y gracias
Solo usuarios registrados pueden ver los links
jackgugo
24/11/2008, 21:42
vaya hombre nadie q se compadezca y me pueda hechar una mano por lo visto me toca comprar el p... cable por ebay
No lo compres, revisalo de arriba a abajo, uno se entretiene más y pasa un rato entretenido, aunque se que a veces, la cosa se complica, pero con unas cañas y paciencia, seguro que sale ;)
VicioPro
25/11/2008, 04:02
Ese cable del demonio... mejor compralo... esta bien complicado de hacer, se necesita ser todo un profesional en la soldadura para poder hacerlo bien.
VicioPro no lo creo asi es muy sencillo de hacer inclusive no hay que ser muy bueno con el cautin p q hay buen espacio para soldar saludos
ChevelleInC
25/11/2008, 04:17
Me dió problemas en su momento, me lo hice a la segunda vez!
Mira amigo... Hace unos días estaba modificando mi CM y no me detectaba mi CableModem. Entonces--- era ya avanzada la noche y decídí hacer otro y lo hice como en 20 min, utilizando ya los cables anteriores y solo poniendo los Capacitores de 50 Volts polarizados de 1 microfaradio nuevos junto con un MAX232CPE (si similar es el MAX232N)
Y nada que me jalaba...
Sabes que era?
Los malditos puertos de mi PC.
Me hizo hacer dos veces mas el cable serial. uno con cables anteriores y el segundo con todo nuevo, inclusive la placa felonica.
Entonces pruebalo con otra PC, como dato curioso antes de que hagas otra cosa
ChevelleInC pues entonces tienes dos max232 :D saludos
jackgugo
25/11/2008, 07:43
los he desmontado y vuelto a montar 2 veces , no perdon el 233 3 veces y he probado en otro pc tambien pero nada compis
jackgugo
25/11/2008, 22:56
chevelle pero que te pasaba con los puertos aver si por fin veo la luz