PDA

Ver la versión completa : ayuda con cable serial

jackgugo
23/11/2008, 02:56
me imagino que si habeis leido algun post mio sabeis que monte 2 cables 1 con max233 y otro con 232 y condensadores siguiendo los diagramas q hay en la pag. pero nada ninguo me vale no conctan con bcms he probado formatear el pc , tambien con vista , en otro ordenador y nada entoncesvoy a subir un par de fotos yo creo q las conexiones aunque no so muy finas pero estan bastante limpias y no hay cruce de ningun tipo por favor si hay alguien de valencia capital que me heche un cable por q nesecito el cable y paso de comprarlo mandar pv. y gracias
Solo usuarios registrados pueden ver los links

jackgugo
24/11/2008, 21:42
vaya hombre nadie q se compadezca y me pueda hechar una mano por lo visto me toca comprar el p... cable por ebay

gnrx
25/11/2008, 00:32
No lo compres, revisalo de arriba a abajo, uno se entretiene más y pasa un rato entretenido, aunque se que a veces, la cosa se complica, pero con unas cañas y paciencia, seguro que sale ;)

VicioPro
25/11/2008, 04:02
Ese cable del demonio... mejor compralo... esta bien complicado de hacer, se necesita ser todo un profesional en la soldadura para poder hacerlo bien.

TUN-TUN
25/11/2008, 04:09
VicioPro no lo creo asi es muy sencillo de hacer inclusive no hay que ser muy bueno con el cautin p q hay buen espacio para soldar saludos

ChevelleInC
25/11/2008, 04:17
Me dió problemas en su momento, me lo hice a la segunda vez!

Mira amigo... Hace unos días estaba modificando mi CM y no me detectaba mi CableModem. Entonces--- era ya avanzada la noche y decídí hacer otro y lo hice como en 20 min, utilizando ya los cables anteriores y solo poniendo los Capacitores de 50 Volts polarizados de 1 microfaradio nuevos junto con un MAX232CPE (si similar es el MAX232N)

Y nada que me jalaba...

Sabes que era?

Los malditos puertos de mi PC.

Me hizo hacer dos veces mas el cable serial. uno con cables anteriores y el segundo con todo nuevo, inclusive la placa felonica.

Entonces pruebalo con otra PC, como dato curioso antes de que hagas otra cosa

TUN-TUN
25/11/2008, 04:40
ChevelleInC pues entonces tienes dos max232 :D saludos

jackgugo
25/11/2008, 07:43
los he desmontado y vuelto a montar 2 veces , no perdon el 233 3 veces y he probado en otro pc tambien pero nada compis

jackgugo
25/11/2008, 22:56
chevelle pero que te pasaba con los puertos aver si por fin veo la luz