Ver la versión completa : ayuda con tcm 315 dentro de placa dvm 3158 rev2.204
tengo un tcm 315 lo e intentedo todo e intentado a trabes de cable black cat poern el fin del 5100 y no me lo reconoce cuando lleva un rato me dice faildt o algo asi el fin que e puesto es sb5100.stealth.edition.b13.0005 y las flas SIGMAX-BL_v2.6-LITE pero mo hay manera no me lo coje alguna sugerencia el moden lues apagadas desde el intento gracias y un saludo
Lo primero que tienes que hacer es que en la pestaña de console te aparezca bccm3348,luego deberas ponerle un backup,para que vuelvan las luces.
Una vez hecho esto,es cuando lo puedes modificar
El cable que sea directo del modem al pc,es decir que no haya soldaduras de por medio,sino no podras modificarlo ni recuperarlo
ok gracias en la consola me aparece eso pero a lo del backup no se exactamente a que te refieres si me explicas un poco te lo agradeceria
Un backup es una lectura de tu modem antes de modificarlo, para recuperarlo en casos como este.
Si no tienes, te servira un backup virgen, osea, un firm virgen para este modelo.
Salu2.
donde puedo conseguir un fin originar lo sabes es un tcm 315 en la placa dvm 315 rev2.20a muchs gracias por todo
Esta noche intentare subir un backup virgen.
Salu2.
pues muchas gracias ya me diras donde lo pones supongo en descargas aqui
muchas gracias por todo amigos sois muy amables es un plcer encontrar esta web
Hechale un vistazo a la seccion descargas ;)
Salu2.
muchas gracias pero veo dos tipo cual pondrias en un tcm 315 placa dcm 315 rev2.20a gracias y perdona la molestia
El que tiene sigma incorporado.
Salu2.
muchas gracias al finar no me fue bien nada no pasa del 80% y me dice error
pero muchas gracias
Cuando le grabas la flash no te pasa del 80%?
Si es en la verificacion de escritura, dile que continue, un error solo de verificacion, es normal.
Salu2.
hola me podria decir alguien como cual es es fim para el dcm 315 con revision 2. 20gracias on donde lo puede descargar gracias y un saludo a todos.
El firm para modificar ese modem es el sigma x2 esta en seccion de descargas
Si lo que quisieras es revivir el modem lo tienes en seccion de descargas