PDA

Ver la versión completa : no me detecta la flash en un 5101i

jumbo
17/02/2008, 23:42
hola a todos, soy nuevo en esto y despues de leer los post y buscar y rebuscar tengo un problema. Tengo un sb5101i y no hay forma de que me detecte la flash. Utilizo el gatito negro con el cable blackcat. Yo creo que si que conecto con el modem, pues me sale en la consola el fabricante broadcom y el modelo, pero nada de la flash. La flash creo que es intel. A todo esto tengo que decir que mi modem ya estaba hackeado, pero no se con que sistema. Si entro en la página del modem 192.168.100.1 me sale la pagina de motorola, pero no puedo pinchar en ninguno de los links. Os agradeceria un poco de ayuda. Gracias de antemano.

serpor
18/02/2008, 13:34
En la seccion de manuales,tienes un manual (como revivir los motorolas 5xx)sigue los pasos y lo recuperaras
luego tambien tienes un manul de como modificar los 5101

jumbo
19/02/2008, 00:45
Gracias por contestar, serpor, pero nada, no hay forma. He probado de todas las formas que pone en el manual y no consigo detectar la flash. No se que hacerle ya. A ver si se os ocurre algo mas. gracias.

wonder
19/02/2008, 03:27
Probaste el "sistema" reseteo de TSOP?

jumbo
19/02/2008, 11:50
He probado el reseteo de TSOP, darle a "detect flash" mientras le doy corriente al modem, a pinchar en la pestaña de 5100 para leer la MAC, a no cambiar el fichero de flashapi.dll (lo he visto en un post), todo, lo he probado todo. Lo que he observado es que, segun las instruciones del manual, pone que hay que sobreescribir el flashapi.dll que viene en una carpeta aparte, pero comparandolos he observado que son iguales, no se si tendra algo que ver.

gnrx
19/02/2008, 11:57
El manual esta hecho para aquellos que no cambiaron ese flashpi, si instalaste el programa del gato bajado de esta web, el flashpi ya lo tienes reemplazado.
No obstante, debere rectificar ambos, manual y leeme del programa para que solo se sustituya el flashpi cuando se trabaja con 5101.