PDA

Ver la versión completa : Una de antivirus

ivansan
24/11/2008, 01:39
No pasa nada, ya lo busqué por mi cuenta. Creo que habría que vigilar las descargas que recomendamos si no queremos que este foro se convierta en un coto de ingienería social para aquellos con no muy buenas intenciones. El N*rton me dejó pasar un troyano descargado de la mula y estoy un poco susceptible con los fakes ;)

alejandrozama2002
24/11/2008, 01:58
norton??? que es eso??? aaa ya se ese antivirus que salio hace comu una decada y que aurita no sirve masque para ocupar espacio y dejar pasar virus.

instalate el nod32 y asi veras que rapido dejas las desconfianzas.

este programa es muy bueno yo lo tengo pero el 2008 y esta version 2009 hace como 2 meses que salio, pero na la instale, voy a esperar a que salga en español.. a esperar...

saludos a todos

ivansan
24/11/2008, 02:54
Pues sí, hay gente que usamos ordenadores desde hace más de diez años, empecé a utilizar las Utilidades Norton en el 93, con un Amstrad 286 bajo MSDOS y hasta ahora no había tenido queja (a excepción del 2006 que devoraba RAM como un Windows).
Tampoco es éste el sitio para discutir de antivirus, hablemos de las TuneUp que son unas buenas aplicaciones y han mejorado mucho.
Gracias de todos modos güey y salu2.

gnrx
24/11/2008, 09:53
Como el tema es interesante y se salia de la temática tratada en el hilo original, he divido el hilo convirtiendo este nuevo y colocandolo en sección corresopndiente ;)

Bueno, efectivamente, al igual que ivansan, yo soy de los que empezó a utilizar las utilidades norton allá por ese año también (no recuerdo si el 92, 93 o 94 pero por ahí fue) y siempre habia estado contento con el, pero al igual que ivansan (parece un monologo, jejejee) llegado al 2006 y observando lo que "chupaba" fue cuando pensé que era el momento de cambiar (por lo que se refiere a antivirus sobre todo) y me puse en KAS o mas conocido como Kaspersky. En la mayoria de maquinas funciona muy bien, otros, como el compañero alejandrozama2002 aconsejan nod32, pero despues de probar varios, llego a la conclusion que todos, un poco mas o un poco menos, consumen recursos, que por otro lado es lógico y normal.
Asi pues, nod32 y KAS creo que son los 2 mejores antivirus que hay.

Respecto a utilidades, dejé de usar las de norton por lo mencionado anteriormente, no hace muchos meses formatee pc y no instalé ninguna, voy a ver estas TuneUP a ver que tal van :)

Salu2.

ivansan
24/11/2008, 20:35
Pues sí gnrx, esas son nuestras "batallitas" de abuelo :D: . Al final uno se fideliza y le cuesta un poco cambiar, desconfia de esos jovenes que vienen con nuevos programas bajo el brazo. El caso es que por lo que he leído no estoy seguro de que ningún antivirus me hubiese parado el SubSeven (dicen que es invisible) y es normal que los creadores de virus le hayan pillado el truco al Norton después de tantos años para camuflarlos ante su detección. Por cierto el Norton 2008 iba bastante fino y no ralentizaba mucho el arranque, el 2006 es que era una pesadilla.
He estado probando los que comentas, ademas del Avast y me quedo con el Kaspersky que ya he visto que me está deteniendo las intrusiones por uno de los puertos de ataque del Sub7. No se si eso significa que todavía tengo el server metido dentro, si cambiando la IP se termina es que estaré limpio.
Y del McAfee nadie dice nada? también es prehistórico pero es el que instalaron en mi antiguo lugar de trabajo. Para mi Norton y McAfee eran como Barça y R.Madrid, como LedZep o DeepPurple, Rolling o Beatles y ya sabeis cual era la niña de mis ojos.
Saludos.

stubbleman
24/11/2008, 23:37
xD!!

jeje

lo que es yo estaba instalando el kaspersky todo bien hasta que se actualizo y me detecto el serial que habia usado y me bloqueo todos los demas que tenia xD!

el norton nunca me aceptó nada (se me habia olvidado desconectar internet para instalar)

por lo que deje el Eset Smart Security (que es la forma evloucionada de NOD32)

=P

bueno esop... me gustan los NOD32 porque no dan problema con actulizaciones ni nada de eso, además mantienen el PC estable sin infecciones, y con el tune up utilities se tiene lo necesario

uso nod 32 hace ya unos tres años y no he tenido problema, queria probar otro pero el destino no quizo que asi fuese xD!

jeje

saludos