PDA

Ver la versión completa : moviles compatibles con navigator6

vaserqueno
18/02/2008, 11:52
Buenass
Me he comprado un receptor gps bluetooth para mi movil (nokia6630) y me he adentrado en el maravilloso mundo de búsqueda incesante de mapas actualizados.

Tengo instalado el tomtom movile 5.2 y no he encontrado ningún mapa actualizado con menos de 2 años (v632) y creo que no lo hay para el movile version 5.

Mi pregunta es:
¿En qué moviles se puede instalar el tomtom navigator 6?

En el caso de que mi movil no sea compatible con TTN6 ¿Es cierto que no existen mapas más actualizados para mobile 5?

En Elche se han hecho un montón de circunvalaciones nuevas en poco tiempo y en Alicante también y no me vale ningún mapa de mas de 1 año.

Otra cosa, tengo un mapa comprado a tomtom en enero2008 de europa pero para el ONE300.
¿Se puede de alguna forma incluir en TTM5 o TTN6 ??

se compartiría ;)

gnrx
19/02/2008, 03:17
Hola.
Creo que puedes actualizar la version de tomtom movile, concretamente a la 6.020 build 8300, aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes los enlaces para ello (ahi indica para que tipo de moviles es compatible).

Sobre los mapas, sucede lo mismo, hay versiones actualizadas que puedes encontrar aquí. (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Pero a pesar de que actualices mapas, generalmente los cambios en vias y calles, no salen en mapas actualizados hasta pasado un buen tiempo, donde yo vivo, cambian una calle principal de sentido, de esto hace algo mas de 1 año, tengo el ultimo mapa, y aun sigue indicando el sentido de antes.

Salu2.

vaserqueno
19/02/2008, 21:29
gracias mil
Creo que para mi movil (nokia6630) no se puede instalar la actualización a la versión 6 porque tiene symbian v8. Lo raro es que no digan nada en la web de tomtom ni a través de una consulta por email.

Tendré que asumir que no puedo instalar cualquier otra versión del tomtom pero,

¿tampoco podré ponerle ningún mapa mas actualizado?

¿tampoco se podrá de alguna forma utilizar los mapas que lleve otra versión del tomtom??

PD. de todas formas estoy bajando el último enlace (v6.010) por probar aunque va a ser que no.

otra cosilla, ¿sabeis si sólo están sacando mapas actualizados para los aparatos todo en uno?
porque el mapa que compré en enero para un tomtomGO300 era versión 7 y pico.

gracias de nuevo

gnrx
19/02/2008, 21:47
Como indicas, por probar lo del mapa (v6.010) no pierdes nada, yo creo que si te funcionará.

Los numeros de versiones no te guies, el version 7 y pico, como dices, es para el GO, para PDA van por el 6.75, para cada aparato, tiene una numeracion en las versiones.

Salu2.