Ver la versión completa : 2100r2 volverlo virguen
hola e tenido un problemilla de despiste y e cambiado el nombre a otro fir y la e cagado se me a quedaldo la luz fija y no mecnecta por serie ni siquiera lo detecta hay algun programa o algun manual para meterle el backut os lo agradeceria
Si por serie no te sale nada y estas seguro que esta bien conectado es porque habras boorado las imagenes o se te a muerto muy pero mucho
La unica solucion que te queda es el blackat o el softjtag,pero me inclino mas por el blackat
e pensado que el cable serial se me hubiera roto o algo pero e puesto un tcm y le e cambiado la mac atraves de el entonces me imagino que el cable no es
y despues lo e puesto y ni siquiera escanea
te cuento por encima como lo ago terra term host 192.168.100.1 preparo conexion de red configuro el puerto serial y cuando le pongo la luz se supone que se deveria de poner a escanear no? pues no hace nada
un pregunta tiene algo que ver el java por que en ese transcurso lo e instalado
Olvidate y metete con el blackat veras como lo recuperas mejor
hola e cogido otro y e echo las cosas como me dijiste y todo bien hasta el punto de que lo reseteas apartir de hay no se que hacer tengo que volver a poner las conexiones de red en su estado normal al poner lo de la consola .es la consola de ms2 o la del terra term tengo que volver a poner las conexsiones de red en automaticas hantes es que me e perdido e intentado hacerlo como los 420 pero nada me puedes guiar un poco
Sigue este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links) con el no te perderas
Ya me cuentas
cd non-vol -->Pulsamos enter
cd msg-log -->Pulsamos enter
Solo usuarios registrados pueden ver los links "usuario" "contraseña" (ponéis un usuario y contraseña sin las comillas) y se pulsa enter.
Por último escribimos: write y se pulsa de nuevo enter.
estos comandos donde los pongo en la consola de terrater o en ms2 todo esto sin tocar las conexiones de red no?
En la consola del terraterm,las conexiones las as de configurar para que tengas conexion con el terraterm