PDA

Ver la versión completa : 2100r2 volverlo virguen

toneric
24/11/2008, 16:50
hola e tenido un problemilla de despiste y e cambiado el nombre a otro fir y la e cagado se me a quedaldo la luz fija y no mecnecta por serie ni siquiera lo detecta hay algun programa o algun manual para meterle el backut os lo agradeceria

serpor
24/11/2008, 17:01
Si por serie no te sale nada y estas seguro que esta bien conectado es porque habras boorado las imagenes o se te a muerto muy pero mucho
La unica solucion que te queda es el blackat o el softjtag,pero me inclino mas por el blackat

toneric
24/11/2008, 17:10
e pensado que el cable serial se me hubiera roto o algo pero e puesto un tcm y le e cambiado la mac atraves de el entonces me imagino que el cable no es
y despues lo e puesto y ni siquiera escanea
te cuento por encima como lo ago terra term host 192.168.100.1 preparo conexion de red configuro el puerto serial y cuando le pongo la luz se supone que se deveria de poner a escanear no? pues no hace nada
un pregunta tiene algo que ver el java por que en ese transcurso lo e instalado

serpor
24/11/2008, 17:21
Olvidate y metete con el blackat veras como lo recuperas mejor

toneric
25/11/2008, 17:30
hola e cogido otro y e echo las cosas como me dijiste y todo bien hasta el punto de que lo reseteas apartir de hay no se que hacer tengo que volver a poner las conexiones de red en su estado normal al poner lo de la consola .es la consola de ms2 o la del terra term tengo que volver a poner las conexsiones de red en automaticas hantes es que me e perdido e intentado hacerlo como los 420 pero nada me puedes guiar un poco

serpor
25/11/2008, 19:35
Sigue este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links) con el no te perderas
Ya me cuentas

toneric
25/11/2008, 19:37
cd non-vol -->Pulsamos enter
cd msg-log -->Pulsamos enter
Solo usuarios registrados pueden ver los links "usuario" "contraseña" (ponéis un usuario y contraseña sin las comillas) y se pulsa enter.
Por último escribimos: write y se pulsa de nuevo enter.

estos comandos donde los pongo en la consola de terrater o en ms2 todo esto sin tocar las conexiones de red no?

serpor
25/11/2008, 19:50
En la consola del terraterm,las conexiones las as de configurar para que tengas conexion con el terraterm