Ver la versión completa : este cable de serie?
duque332
18/02/2008, 13:52
Solo usuarios registrados pueden ver los links
hola en esta direccion hay un cable de serie q venden en una tienda de informatica .
quiesira saber si este es el dichoco cable de serie para los thomson ctm240 y webstar 2100 de atlanta, o esta incompleto; no lo se, aber si me decis algo
eso es un cable serie normal,a ese le faltaria el chip del max 232 o 233
te pongo una foto para que lo veas
maclinksys
18/02/2008, 19:23
Para que te hagas una idea es facil hacerlo Cable Serial Max 233A
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Serial,usbjtag y Black
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Ya te ha puesto Serpor el eskema la idea ya la tienes.
Salu2
duque332
18/02/2008, 20:01
ok gracias .con lo q habeis facilitado lo tengo totalm. claro aunq necesito saber algo (solo me qda esto):
- EL "TX" de arriba izquierda
- EL" RX" siguienten
-EL "mas V" e mas amajo y
- "GND" q pieso q es un led? ...
la verdad es q no se q son ,necesitaria saber q y como se llaman oara pedirlos en la tienda d electronica
maclinksys
18/02/2008, 20:15
Mira es muy facil en la tienda de electronica tienes que comprar Cable de serie,chip max 232 o max 233 placa de soldar o algo asi se llama y cojer cortar el cable de serie y ponerte ha hacerlo con el eskema ke tienes hay arriba.
A gnd es masa me parece
A gnd es masa me parece
Asi es, gnd es masa.
Salu2.
juanjoes
23/02/2008, 02:43
existen cables de conexion usb que convierten a serie, son muy comunes en telefonia movil y no hay que complicarse montandotelo, cualquier gran almacen los tiene.
Saludos.
existen cables de conexion usb que convierten a serie, son muy comunes en telefonia movil y no hay que complicarse montandotelo, cualquier gran almacen los tiene.
Saludos.
en una ocasion lo lei por otro foro pero nunca indico nada porque no tengo el listado de esos cables,si tu lo tubieras te agradeceria que nos los pusieras
gracias
juanjoes
24/02/2008, 23:13
Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes un enlace que te ayudara y te aclarara las ideas al respect.
Nota: los mejores siemens.
Saludos.
juanjoes
24/02/2008, 23:17
abre una nueva pantalla del explorador para poder visualizar la pagina copiando y pegando el enlace.
Saludos.
Arreglado el enlace.
Salu2.