Ver la versión completa : las ofertas de auna seguiran al mismo precio
spawn_blade
28/07/2005, 16:23
hola me e entarado que auna esta apunto de ser absorvida por ono i mi pregunta es los precios que actualmente pagamos los clientes de auna en m icasa net 2 megas mas llamadas locales i nacionales gratis seguira igual yo la verdad que estoi muy agusto con auna ono la verdad que no la conosco un saludo i hasta pronto :cool:
Hola.
Bueno, la compra de la parte de telefonica fija, internet y tv de auna por parte de ono ya es una realidad.
Que como seguriran? Pues a corto plazo seguro que se mantienen, pero a mas plazo de tiempo, se supone que se igualaran en toda españa, no se sabe si a los que somos de ahora nos subiran el precio igualandolo a auna, o a los de auna se lo bajaran igualandolo a los de ono, o cambien ofertas y todos iguales (yo me decanto por esta ultima).
Sobre como es ono, yo soy cliente de ellos, y te puedo hablar muy bien de ellos, no te preocupes que ono es muy buen isp.
Un saludo :saludo
spawn_blade
28/07/2005, 22:41
gracias gnrx ya e preguntado pro ai i me dicen que ono es una buena compañia me alegro yo la verdad que me quedare en el cable mucho tiempo porque vamos con telefonica ni agua me an echo mucho daño un saludo i hasta pronto :cool:
Tenlo por seguro, si auna te gusta/gustaba ono te gustara mas, de todo hay en esta vida, gente a la que le vaya bien y a la que no le vaya tan bien, pero generalmente, ono es un buen isp, eso si, ahora nos tiene un poco con poco upload y algo "capadillos" con los p2p, pero seguro que es cosa de tiempo.
Venga, un saludo :saludo
McGiverGim
29/07/2005, 10:06
Yo vengo de la fusion que tuvieron con retecal, y te daban la opcion: quedarte como estabas, o cambiarte a ono con unas "nuevas ofertas" para convencerte. Al final me cambie, pero eso es eleccion de cada uno (conozco gente que decidio seguir como estaba).
Un saludo!
spawn_blade
29/07/2005, 13:44
muchas gracias yo me acuerdo que empezo cuando era supercable vamso el 1 primer dia de meterme los cables de conexion i luego cuando la compro auna siempre e tenido buen servicio lo importante es lo que a echo ono e scomprar auna para hacerle frente a telefonica un saludo i hasta pronto i por cierto que no capen las conexiones p2p con kazza tambien sucede yo es el programaque uso de p2 p el kazzza hasta pronto :cool: