Ver la versión completa : Subir ip ghost
hola .. yo tengo la misma pregunta para argentina . como se sube ese archivo
spypen no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia ;) saludos
bijouham
26/11/2008, 15:17
por blackat si se puede subir ya lo comento el amigo dj_Z
con blackat te vas a:
1.- Pestaña Memory
2.- Write
3.- asignas el rango 8192000 y ya
4.- metes flash completa con el firmware hack bpi (depende del modelo en sb4200 es el bpi hac beta2)
ahora bien para el 4200 todos sabemos que el blackat es famoso por dañarlos , la razon es muy facil a comparacion del 5100 u otros modems mas recientes
estos modems buscan frecuencia si no la encuentran no se reinicia todo el modem solo se reinicia el escaneo por lo tanto si tu estas trabajando con blackat y se reinicia el escaneo no tienes problemas por ke sigue grabando infirmacion
peroooo si estas trabajando con blackat y un 42000 o 4100 estos modems cuando no encuentran frecuencia se resetean totalmente y por lo mismo si estas trabajando con blackat se interrumpe la grabacion de datos al modem a la hora de que se reinicia el modem por lo mismo el modem keda con informacion incompleta
ahora bien la solucion para estos modems o al menos yo la que hago es meterle primero el scrip de restauracion de los modems pero no completo solo el primer paso que hace ke el modem se quede con 3 luces prendidas y ya de ahi yo puedo manipular el modem sin temor a que se reinicie
ojo en el scrip tienes ke hace el primer paso cuando te pide reiniciar desconectas el blackat y reinicias el modem , cierras el blackat conectas de nuevo al modem abres el blackat y ya puedes manipular el modem meterle memoria y despues la flash
Tip 1.- asegurate antes de meterle mano a tu modem respaldar el bootloader en ocaciones cuando los modems mueren si le metes su boot loader original reviven
Si estoy mal en algo porfavor acepto criticas jeje ya que como todos cada dia se aprende algo
ChevelleInC
28/11/2008, 19:02
Que pasa si ya tengo el FIRM en el CM?
Es decír que si le meto la memory nada mas ya jalará?
Bueno la cuestión sería sacarle la FULL Flash por BlackKat pero hay ke darle los mismos pasos para que no se reinicie el modem?
ES Que eso hice con el script para leer la full flash y me meto mi CM... vi ke me borró mis valores de la memory del CM