Ver la versión completa : thomson 420
hola, no entiendo el tutorial q habeis puesto para el 420,xq todos los comandos q hay q poner al principio q es en ejecutar? o en el programa tftpd32?gracias.
Primeramente es en la consola y luego en tftpd32
hola, en la consola..pero de q programa? este tamb es con el programa blackcat? cual el 128 build. muxas gracias.
No, el blackat no, ese solo es para los motorola.
Salu2.
entonces q programa hay q abrir antes del tftpd32? q se ejecuta en ms-dos?gracias.salu2
Pues no estoy seguro si el mismo tftpd32 o hyperterminal.
Yo probaria con tfptd32.
Salu2.
esk en el tutorial pone de parar el escaneo y todo eso..eso se hace desde ms-dos?gracias
Nada mas poner el cable serie, se conecta con Hyperterminal, o el terraterm.
Es en ese momento, cuando se le realiza el parado de escaneo y luego se prosigue, como indica el manual.
Salu2.
hola a todos, ya tengo el cable serie y el modem,lo conecto abro el tera term pro lo pongo x el de serie y me empiezan a salir un monton de simbolos raros..y no paran y venga salir simbolos..eso es el escaneo?no verdad? nose ni como empezar..si me exaseis una manilla..gracias.salu2
Si, ese es el escaneo.
Introduce el scan_stop, aunque no veas que se introduce, tu introducelo y pulsa enter.
Salu2.
hola,lo he probado y nada, no se para. nose q hacer....no paran de salir simbolos..
alguien que diga algo estoy igual
Darle 5v al cable serie
imagino que utilizais el max232
hola a todos, ya tengo el cable serie y el modem,lo conecto abro el tera term pro lo pongo x el de serie y me empiezan a salir un monton de simbolos raros..y no paran y venga salir simbolos..eso es el escaneo?no verdad? nose ni como empezar..si me exaseis una manilla..gracias.salu2
Cuando en el hyperterminal o el terraterm te aparecen simbolos raros (casitas y cosas así) es que no está bien configurado el puerto.
Configuralo a 115000 bps.
Un Saludo.
hola trebol, has dado con el fallo..jeje he conseguido parar el escaneo..meterle el firm pero ara me pasa otra cosa, es en el paso q pone y nos vamos al directorio: /non-vol/msg-log/
lo pongo y me da error como q no existen los comandos..q puedo hacer?xq no los acepta?gracias y salu2
hola, nadie me puede ayudar??a ver si alguien sabe loq me pasa..gracias.
En este modelo me pillas un poco pero prueba esto:
en vez de poner non-vol/msg-log/
pon cd non-vol intro y luego cd msg-log
hola yo tengo un problema intento parar el scaneo y no se para le doy a la p y nada le pongo scan_stop y intro y nada
no se ke mas hacer.un saludo
microbio
18/03/2008, 10:26
cd doc (enter)
scan_stop (enter)