PDA

Ver la versión completa : Pregunta de ono television

lasuli
31/07/2005, 19:48
Sabeis si los canales van en el deco? o digamos van en el cable? Es decir si to tengo cable puesto en casa y tengo ono dado de baja. Puedo ver algo? Ne han comentado que verías los últimos canales que tuvo ese deco cuando estaba bonado.

Excalibur
31/07/2005, 22:14
A riesgo de meter la pata, diria que no van en el deco, pues por ejemplo, si tienes contratado TELEFONO+BANDA ANCHA+TV viene todo por el mismo cable, si te das de baja, por ejemplo de TV, lo unico que hacen es cerrarte el grifo desde la caja de tu fachada para que no te llegue señal de TV, llegando todo lo demas.

Pienso, y ya digo que soy un ignorante en el tema, que el unico interes estaria en estar de alta en TV ORO (siempre hablando del DIGITAL) y poder en ver los canales que incorporan en la modalidad de TV PLATINUM, las FILAS, el FURGOL y las "X", porque pienso que si te das de baja de TV te cierran toda opcion.
No se si habra opcion de emplear emuladoras en este caso, pues veo que incorporan una ranura para ello, pero desde luego no se ni el tipo de emuladora que se podria usar, ni los files a emplear.

No hacerme mucho caso porque igual he dicho muchas burradas juntas en un solo post e igual bato mi propio record. :lol: :lol: :lol: :oops:
Pero esperemos a ver si alguien sabe o se entera de como funciona en realidad todo esto.

Saludox.

gnrx
01/08/2005, 01:37
Hola.
Permiteme Excalibur, alguna corrección en tu exposicion.
Los canales, cierto es que quedan almacenados en el deco, pero van por decirlo de algun modo, van por el cable.
Si cogemos el cable de señal de tv y lo conectamos directamente a la tv y sontonizamos, veremos canales propios de ono, logicamente, aquellos que son libres y no de pago, como los canales publicos y demas.
Pero un apunte sobre esa exposicion:
Teniendo tv+tlf+internet, solo "tenemos" 2 cables:
1.-El cable del tlf. ese es independiente para el tlf. y solo pasa la señal del telefono, es como el de toda la vida que ha usado la timo.
2.-Cable coaxial: Por este pasa tanto la señal de internet como la de la television.
Los propios "aparatos" en si se encargan de filtrar la señal, el modem solo coge la banda que le corresponde para inet, y el deco, la banda para la tv.
Por lo tanto, si tienes inet y das de baja la tv, la señal de la tv te sigue llegando a casa (no hay corte en ninguna caja de la señal de la tv) pero logicamente, si no estas de alta no veras los canales de pago.
En lo que comenta Lasuli, te refieres a deco dado de baja, si es asi, no veras nada de nada, porque lo han dado de baja, pero la señal de la tv sigue llegando (con sus canales claro), todos ellos van por frecuencias, y es el deco quien se encarga de "convertirlas" a canales.

Espero haber aclarado un poco la duda y el concepto en si.

Un saludo :saludo

lasuli
01/08/2005, 08:14
Bien, entonces comentais que por el cable de tv va tambien inet. Si yo me pongo un modem-cable con ese cable... ¿Puedo conectarme a inet? O tienen que darme derechos?

McGiverGim
01/08/2005, 20:43
Ahi si que te tienen que dar "permiso". Al arrancar tu cable modem, este se conecta con un servidor y se baja un archivo de configuracion, con los datos que tienes contratados. Si no estas dado de alta, el servidor rechaza tu cable modem y no puedes conectar.

Esto, por lo menos, es la "teoria".

Un saludo!

Admin
01/08/2005, 21:40
Bien, entonces comentais que por el cable de tv va tambien adsl...

No confundamos terminos, que pueden llevar a la confusion a la gente, ONO no funciona bajo tecnologia ADSL sino por cable ;)

Salu2.

Excalibur
04/08/2005, 22:46
x GNRX

Muchas gracias por tus correcciones, es asi como lo cuentas.

jony3838
14/12/2008, 18:16
hh

jony3838
14/12/2008, 18:17
gggggggggggggggggg

jony3838
14/12/2008, 18:18
probandoooooooooo

jony3838
14/12/2008, 18:18
funciona