Ver la versión completa : 2320-con 3348
buenas tardes
aver si me podeis echar un cable estoy cambiando la mac a un 2320 via telnet con max233 y la cambia bien,
pero no optengo linea no se si tiene que ver si son docsis o no , cuando escribo algunos comando de teltet creo que pone que es docsis y no se si valdran para sevilla donde estoy,tengo un sb4200 con una de este tipo te00:C0:49:A********y funsiona no se si te indica de que tipo es este nodo de mi zona docsis ó eurodo nos ediferenciar y saber si lo puedo poner hibrido sin perder el wifi,
lo compre ya preparado y creo que no esta uncape,
un saludo gracias.
Primero lectura a las normas, y luego pasate por presentaciones ;)
Te muevo el hilo a la seccion correcta.
tambien tengo un 2320r2 con 3349 wifi y saber si se puede cambiar la mac con max233 para poder trabajar con el sin perder wifi y no esta modificado.
Por presentaciones como te dijo el comapñero gnrx,es por cortesia a los demas users y luego al 3349 se le cambia la mac y listo,si una no funciona pues se prueba otra,eso si como haces que dean 00c049 o 002040 etc
gracias y perdon por empesar mal
al cambiar la mac en estos aparatos dan linea de internet sin tener que modificar como e leido,
y si es asin saber si se cambia igual el 2320 con 3348 y 2320r2 con 3349 y si lo podemos poner para que acepten cualquier tipo de mac tanto docsis como eurodocsis y no perder wifi.
Esos modems son hibridos por defecto,es decir te valen todas
A un 3349 le cambias la mac asi:
cd non-vol
cd halif
mac_address 1 aa:bb:cc:dd:ee:ff
Y a un 3348 le as de subir un temporal para poderle cambiar la mac
Por lo de las presentaciones no pasa nada,otra vez ya lo sabras ;)
eso de subir un temporal como va yo lo compre ya y funciona el internet y no se si tiene subido un temporal ono.
perdom oño no queria decir era temporal o no
Te explico un poco:
Ese modem no se le puede poner ningun firm ni nada la unica manera que hay para cambiarle la mac es subir un temporal y sin reiniciar el modem cambiarle la mac,asi siempre que se quiera cambiar la mac,esa es la manera de toda la vida la otra es conectando el max233 o cable serie,parar el escaneo de frecuencias y:
cd /
cd non-vol
cd halif
mac_address 1 aa:bb:cc:dd:ee:ff
perdona te refieres al 3348 ó al 3349 con lo del firm,ha el temporal no se que es ni como va ese sistema, gracias por tu atencion que me estas dedicando.
carlosguay
27/11/2008, 21:10
hola isaac.
ha ver si te lo puedo explicar, para el 3348 solo puedes cambiarle la mac, como te dice el amigo sepor o com un temporal o com comandos, el temporal quiere decir que le pones un firm, cambias la mac y lo vuelves a poner en su estado original, com el 3349 puedes cambiarle el firm para siempre.
en manuales tienes todo lo necesario.
un saludo :saludo
carlosguay con el 3349 de esta forma que explicas de cambiarle el firm perderia el wifi
gracias por ayudar.
Si lo perderias,por ello lo puedes hacer igual que el 3348
El inconveniente es que cada vez que quieras cambiar la mac has de conectar el cable serie
gracias a todos por la atencion recibia
Gracias a ti por etsra con nosotros :ok