Ver la versión completa : diferencia entre usbjtag y jtag
tonife77
28/11/2008, 06:44
se que puede parecer raro lo que les voy a decir pero hace unos años compré un jtag para la estraccion de la boxkey en decos, se conectaba al ordenador en puertos COM. Ahora he visto que ustedes usan el UsbJtag y mi pregunta era si el Jtag de antes serviria para lo mismo o si alguien lo a probado. He estado leyendo bastante y no he encontrado nada sobre lo que expongo. Si he dicho alguna estupidez ruego me disculpen
El jtag para entendernos en como el conector
O bien tenemos un usbjtag o un blackat se diferencian en la velocidad y en el soft de programacion
El blackat se conecta por puerto db25 y el usbjtag por puerto usb
francis_telde
29/11/2008, 13:41
un salu2 serpor.
bueno segun e entendigo yo al amigo tonife77es, k si por casualidad sirver el jtag de toda la vida , ya k el usb es un poco mas rapido creo , pero el jtag se conecta por el com ,k viene a ser algo parecido a diferencia k uno es por usb y el otro por com , seria de gran alluda el investigar . un salu2
x tonife77:
Conozco el jtag que mencionas para decos (yo tengo otro ;))
Como te comenta serpor, son distintos, si bien el final es el mismo y tienen la "misma inteción" (por asi decirlo) son distintos y no te serviria, porque el que tu tienes va por puerto com, y el blackat (que es con el que tienes la duda, se llama blackat pero usa conector jtag) este va por db25, por lo que es incompatible uno con otrol.
Pero a todo esto, el jtag de deco ¿estas seguro lo conectabas por com? Yo creo que te has confundido porque tambien se conectaba por paralelo ;)