PDA

Ver la versión completa : Webstar 2100r2 flash samsung, no me detecta flash ayudaa!!

elitio
28/11/2008, 11:17
Se trata de un modem tipico el webstar 2100r2 ke me detecta bien la bcm sin problemas pero a la hora d detectar flash nada ya he probado los diferentes build120 128 130 y nada tb cambie las flashpi y nada no me lo detecta tb segui el manual haciendo un reset tcso y tp alguien sabe o ha tenio este modem con esta flash samsung, asias de antemano..

serpor
28/11/2008, 11:53
El cable que usa es directo no mas largo de 30cm con grosor de 0.5 y sin ningun empalme de por medio?

elitio
28/11/2008, 12:25
si exactamente mide 45 cm y el grososr es d un bus de datos d disco duro es fino, fino lo uso pa otros webstar y nunca he tenio problema pero ahora e tocado con un samsung d estos y por muxo ke haga no me detecta la flash, tb probe con el blckcat ke usa un integrado 74hc244con resistencias y nada me hace lo mismo nunca me detecta la flash,,,

serpor
29/11/2008, 09:23
Ami me han dado muchos problemas cables como los que mencionas
No te lo aseguro porque no es una ciencia cierta pero con un blackat como te digo si te la tendria que detectar

elitio
30/11/2008, 14:04
no la detecta asi amigo tp,,, se ve ke esta flash no es compatible con los flashpi,asias por tu opinion

looney
30/11/2008, 14:23
Yo estoy mas o menos como tu. Tengo un Webstar 2100 r2. Con el BROADCOM bcm3349 y ni idea de que flash, porque el gato no me la detecta.
Por lo visto tu estas mas puesto que yo en el tema, porque todabia estoy investigando como conseguir los flashpi para cambiarlos y probar.
¿Como sabes que la flash es SAMSUNG? ¿Se puede ver en algun componente?
Un saludo.

serpor
30/11/2008, 15:30
Yo estoy mas o menos como tu. Tengo un Webstar 2100 r2. Con el BROADCOM bcm3349 y ni idea de que flash, porque el gato no me la detecta.
Por lo visto tu estas mas puesto que yo en el tema, porque todabia estoy investigando como conseguir los flashpi para cambiarlos y probar.
¿Como sabes que la flash es SAMSUNG? ¿Se puede ver en algun componente?
Un saludo.

Se ve en el chip de la flash,en la placa

looney
30/11/2008, 15:44
Empieza a complicarseme mas. jejeje

En la placa tengo el broadcom. Un chip de memoria "Etrontech" otro chip que pone "MXxxxxx" la x son numeros que no puedo leer. Y un ultimo chip que pone "LFE8505 Delta"
Si me podeis identificar cual es la flash.

Gracias y un saludo.

looney
30/11/2008, 18:22
Por fin tengo al gato ronroneando. jejeje. La flash es MXIC pero la pegatina que tenia encima le habia borrado las letras. Ahora a ver por donde se complica.

serpor
30/11/2008, 19:10
Por fin tengo al gato ronroneando. jejeje. La flash es MXIC pero la pegatina que tenia encima le habia borrado las letras. Ahora a ver por donde se complica.
Por lo visto ya te detecta la flash,en que estabas fallando?
Si ves que no te escribe bien ponle el flashpi.dll para los MX

looney
30/11/2008, 20:00
Pues por lo visto el cable no era, porque antes me detectaba el chip, pero no la flash. No obstante he hecho un cable nuevo.
Creo que fallaba en el flashpi, que como nuevo que soy en esto no pensaba que aunque fuesen flashpi distintos, todos iban a ocupar lo mismo y con la misma fecha. Entonces creia que solo tenia una version. Hasta que he puesto uno que ha leido la flash enseguida.
Por lo demas, me tocara hacer lo que dices, porque lleva 1 hora y media, y solo lleva un 33 %. No se si se habrá quedado ahí colgado. De momento lo dejaré a ver si avanza y si veo que no, lo pararé y volveré a empezar.
Un saludo.

serpor
30/11/2008, 20:09
:ok una hora y media es mucho,pero antes de paralo comprueba que la barra de progreso o el porcentage se a quedado colgado

anarchack
04/12/2008, 00:58
Se trata de un modem tipico el webstar 2100r2 ke me detecta bien la bcm sin problemas pero a la hora d detectar flash nada ya he probado los diferentes build120 128 130 y nada tb cambie las flashpi y nada no me lo detecta tb segui el manual haciendo un reset tcso y tp alguien sabe o ha tenio este modem con esta flash samsung, asias de antemano..

hola, elitio

aún no sabía lo que ahora ya sé, y cogí uno de estos con la j..... samsung, pero le metí por el serie malamente y me lo cargué. le solde los pines del blackcat, pero nunca jamás me detecta la puta flash. eso sí, el bcm3349 siempre a la primera. también es verdad que consigo que me diga en la consola algo así como (más o menos):

"Detected a (null) ic flash"
"flushing buffer"
"done :)"

con lo cual, creo que detecta que hay un circuito integrado para flash, pero no detecta al fabricante. ahí le tengo, .....

y ahora la confirmación. mi hermano me trajó un webstar 2100, se lo modifiqué por el serie. no me fijé ni en flash ni nada. esta rulando bien, pero es que se lo pido para abrirlo y mirar el chip de la flash, Y ES SAMSUNG!!!!! pues bien, le sueldo los pines del blackcat, y tal como me temía, el módem totalmente operativo, Y NO DETECTA LA FLASH SAMSUNG!!!!!

conclusión (mía): el gato no detecta la flash samsung. a esperar nueva versión

saludos :beer

serpor
04/12/2008, 08:19
Hay un post en el cual se dice que hay dos espice de fusibles al lado del conector blackat uno de ellos a de tener continuidad y ese suele ser el fallo de que no detecte la flash,aunque yo me inclino mas por el tipo de flashpi.dll que tengais,probar con los diferentes que hay y tambien con los diferentes versiones del gato

pandaa4
02/03/2009, 16:21
muy buenas compañeros

Habeis conseguido el leer la flahs ??? yo estoy n el mismo punto que vosotros y no consigo ni un flashpi ni nada que me consiga hace leer la flah
me podriais pasar o decir como lo habeis conseguido??

Muchas gracias

churrerin
06/03/2009, 10:10
si no te detecta la flas prueva con otra version del swarkatze porque ami con la 128 no me la pillaba y con la 134 si, la cosa es probar, espero que os sirva, saludos

torete1981
06/03/2009, 10:13
hola pandaa4 primero tendrias que pasar por presentaciones por cortesia a los demas usuarios y de paso dale una lectura a las normas ,deberias tambien camflar tu email por tu seguridad
saludos