Ver la versión completa : cambiar bpi "con luces" sb5101i
duque332
20/02/2008, 16:17
hola quisiera saber si con la flash con luces q hay en descargas para los sb5101, se puede poner operativo(incluida una mac operativa claro esta) o hay algun archivo mas ademas de la flash?
tambien saber si la forma con la q cambiar bpi a version 0 es la misma con este firm con luces q con el ambi250 y fercsa(sin luces)?
puesto q cuando entro en telnet y escribo o 192.168.100.1 le doy a enter me dice q no esta conectado..
(estoy intentandolo con la flash con luces de descargaspara un sb5101i))
aver si alguinen me dice algo GRACIAS
El modo de programacion es el mismo.
Pero cambiar la mac es a traves del gato en pestaña 5100.
El bpi, a priori, no hay que cambiarlo.
Salu2.
duque332
20/02/2008, 18:32
GRACIAS gnrx
no se si necesito volver a instalar todo del principio .
no conecta con ninguna de las mac q se q funcionan .alomejor es q necesita el bpi version 0 pero es q me sale y dice q no esta conctado.
quisiera saber si cuando introduces la flash con luces q hay en descargas, la pestaña
"verity written data" deve estar seleccionada o no
salu2
gacias
Con el firm de las luces,no se puede cambiar el BPI,ya que no deja entrar en telnet
Cuando pones la flash a priori desmarcada verity written data
que te sale en el logo del modem?
prueba a poner una mac de rango(por si te han llegado los certificados)
00:20:40
00:C0:49
00:04:BD
00:50:d4
duque332
20/02/2008, 18:50
ok gracias serpor
bueno el logo creo q te refieres a cuando introduzco en el web:Solo usuarios registrados pueden ver los links
pues me aparece la pagina d motorola original
he dicho l d bpi por q en otro hilo le decias a alguen q en este caso cambiara si fuere necesario
al bpi version 0 por eso lo intete
pero ok intentare con las macs q as dicho GRACIAS
ok gracias serpor
bueno el logo creo q te refieres a cuando introduzco en el web:Solo usuarios registrados pueden ver los links
pues me aparece la pagina d motorola original
he dicho l d bpi por q en otro hilo le decias a alguen q en este caso cambiara si fuere necesario
al bpi version 0 por eso lo intete
pero ok intentare con las macs q as dicho GRACIAS
si es sierto Serpor dice eso en otro tema