PDA

Ver la versión completa : Para que sirve la ranura del Motorola?

lasuli
01/08/2005, 08:18
En cada sitio dicen una cosa, unos que está anulada, otros que es para poner una tarjeta del banco, otros para ver canales.... ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Excalibur
04/08/2005, 22:48
Yo tamien ardo en deseos de saberlo. :lol:

lasuli
07/08/2005, 20:36
Pues parece que nadie lo sabe... :(. He oido de buenas lenguas que está capada y que serviria para introducir una tarjeta de nagra2. Pero lo dicho está capada.

30/05/2006, 11:17
hola, posiblemente llegue un poco tarde, pero el otro dia vinieron a cambiarme el decodificador y le pregunte al tecnico para que servia la ranura y me dijo que en un futuro servira para introducir la tarjeta de credito par comprar las peliculas y el futbol, pero que de momento no sirve para nada.

fenix
30/05/2006, 20:52
Pues sirve basicamente para la tarjeta de decodificacion que se quiere implantar segun comentan.

pitercios
07/01/2007, 19:28
yo tengo un deco digital de ono, pero solo tengo contratado el paquete basico, podria abrir todos los canales, incluyendo las filas ono aciendo "guarrerias"?¿ no se si me entienden..........

LOLO1317
12/02/2008, 08:57
eso quiero aber yo tambien se pueden educar ya los decos digitales de ono?

tiquismiquisss
12/02/2008, 10:01
Bueno pues de momento no es se pueden educar estos decos , pero no perdáis la esperanzan ....

La targeta , quiso ono que se utilizara para los partidos de futbol , pero fue un chasco , asi que los nuevos decos ya no la tienen , y de hecho los nuevos que implantaran a finales del 2008 principios de 2009 , que seran Full HD no tienen ni ranura ni nada parecido...

enga

reporter
09/04/2008, 22:15
sirve, y lo digo por experiencia, para que los chavales de la casa metan monedas pensando que es una hucha :D :D

he llegado a sacar mas de 10 monedas de centimos por la ranura que nos deja la pcmcia por detras porque habia un peligro dee cortocircuito por culpa de las monedas que no quiero ni pensar

wonder
09/04/2008, 23:25
sirve, y lo digo por experiencia, para que los chavales de la casa metan monedas pensando que es una hucha :D :D

:risas :risas :risas

Lo cierto es que su tono de "humor" tiene, pero como comentas posteriormente, hay que vigilar el tema del cortocircuito, y eso no tiene tanto humor, xD.

Un saludo :)

POLLO
31/05/2008, 17:08

:risas :risas :risas

Lo cierto es que su tono de "humor" tiene, pero como comentas posteriormente, hay que vigilar el tema del cortocircuito, y eso no tiene tanto humor, xD.

Un saludo :)¡Hola a todos!, soy nuevo en esto además de saludaros queria escusarme por mi ignorancia, la verdad es que he aterrizado aqui porque el otro dia me cambiaron el deco del coño por uno digital motorola y el chaval que lo instalo me comento que en algun foro se podia adquirir un curso rapido para el deco, osea educarle porque hasta ahora son todos los meses 90 pavos entre deco telefono e internet y total el niño tonto hay veces que no sabe nada, vaya que, por muchos canales que tine no merece la pena ninguno y terminas metido en la cama por aburrimiento. Me gustaria saber si es posible actualmente darle unas lecciones al NIÑO y como. Un saludo y gracias de antemano

reporter
01/06/2008, 04:44
no se puede pollo y respondiendo a pitercios y lolo1317 deciros que ya no existen los miradores de pelis ni las guarras, todo va ya por ojo

saludos

Dykon
01/06/2008, 15:53
no se puede pollo y respondiendo a pitercios y lolo1317 deciros que ya no existen los miradores de pelis ni las guarras, todo va ya por ojo

saludos

El futbol no va por ojo verdad?

wonder
01/06/2008, 19:12
x Dykon:
No.

reporter
01/06/2008, 20:08
de momento....
mañana dios dirá :D

en-la-sombra
05/08/2008, 15:53
la ranura servia para una tarjeta que al ver el resultado de los abq y su facilidad de ******* ,fue anulada y en su defecto los de ahora por salir asi de fabrica sin ningun utilidad por el momento ,pues el sistema mediacipher en si ya les soluciona la papeleta
saludops