Ver la versión completa : 250 CONFIGURATOR ... la he cagado
Cambiandole la mac a un webstar con el 250 configurator y por cable de red... me equivoque y no seleccione Force CFG y Enable Telnet, y ahora el dichoso modem no me conecta al programa.... que solucion me dais amigos?
Force CFG creo que es la casilla que hay que desmarcar (te lo digo de memoria, pero en el manual de 5101 lo indica).
Si ese es el problema, que no la desmarcaste y/o no marcaste enable telnet, solo te queda la opcion de volver a programarlo.
Salu2.
Habre 192.1680.100.1
He inetenta conectar el 250 configurator,si asi no te funciona prueba a poner una ip fija 192.168.100.10 y si asi tampoco te tocara volverlo a modificar
Conecta el cable serie al modem y conectate desde el 250 por el cable serie (recuerda seleccionar la casilla para conectarse por COM1)
Una vez te de el OK, vuelves a activar la casilla de telnet y listo (e incluso puedes hacer todos los cambios directamente).
Recuerda que, para que esto funcione, NO debes estar conectado desde el Terraterm/hyperterminal (ya que estaría el puerto serie ocupado).
Un Saludo.