Ver la versión completa : que puede ser
tengo un webstar 2100r2 y le meto el Ambit_250_hack_dump_con_telnet y el hacked_5101_bootloader pero no me enciende ningula luz, por que puede ser?
El Ambit_250_hack_dump_con_telnet es una flash de 2 megas por lo tanto no as de ponerle ningun bootloader
Ponle un backup y dejalo que coja frecuencia y le pones la la flash o solo el firm y ya te funcionara
para que coja frecuencia hay que poner el cable coaxial y que backup le pongo.
Yo diria que tienes un epc2100r2 por lo tanto ves a la zona de descargas y bajate el que corresponde a epc2100r2 o dpc2100r2 segun el que tengas
Para que coja frecuencia si as de tener el coaxial puesto
Si ves que te lias saigue el manual de wenzer(esta en post fijo)
le e metido Backup epc2100r2 blackat el que corresponde a mi cm, y lleva 2 dias con todas las luces encendias es perando que coja frecuencia eso es normal?
Todas encendidas y parpadeando todas?si es asi es que ya te a cogido frecuencia
Sino avisame y dime que hacen exactamente las luces
Eso es muy raro,mira de ponerle una full flash de las que hay en descargas o puedes empezar ya con el manual de wenzer.
De todas maneras ves a la pagina de configuracion y mira si te a cogido frecuencia
le metido una fuul flash de mi cm e seguido el manual de wenzer y no funciona a si que desisto de este cm gracias por ayudarme.
No hay que desistir nunca
Creo que el condensador que tienes al lado del conetor jtag esta roto,vale centimos no pierdes nada por probar pero te digo que al 99% ese es el problema
es el condensador electrolitco de 470 uf 6.3v?
bueno pues esta cambiado y hace esastamenta lo mismo, yo creo que hay que dejarlo por imposible. y te agradecco todo lo que me has ayudado.
Haz una ultima prueba para salir de dudas:
Ecribele un backup virgen y luego lo lees y lo comparas con el backup virgen,si te sale que es identico el fallo lo tienes en la placa (condensador,fusible etc)si te sale con diferencias es que no escribe bien o no graba bien
Con la opcion de read o read all
he encontrado esto para cm Firmware Virgen Webstar EPC2100R2 solo tengo que grabar la flash de 2 megas o hay que grabar algo mas.
luego como comparo lo que a grabado si esta bien o mal.
Primero ponle el bootloader y reinicias modem y gato y luego con write all escribele la flash y luego reinicia el modem y gato y le lees con la opcion de read,solo la flash
Lo compras con el soft ejemplo UltraCompare Professional
esto es lo que pone el UltraCompare Professional al comparar lo dos archivos.
9:9 bytes dif.2097143 bytes iguales 2097152 : 2097152 total bytes.
La flash por lo visto te la graba perfecta,solo se diferencian 9 bytes,el fallo a de estar en la placa,algun condensador,siempre y cuando las luces sigan fijas nada mas encender el modem
ahora se me aquedado la luz de power encendida y la del cable parpadeando.
Con el backup virgen o modificado?
Entra en 192.168.100.1 aver que te dice el status
con el backup virgen si ya me deja entrar 192.168.100.1 y veo que empieza a coger frecuencia y ahora que devo hacer.
Ponle el cable coaxial y deja que coja frecuencia y una vez que se vaya encendiendo las luces se te quedaran todas parpadeando,entonces no lo modifiques avisame
ya tengo todas las luces parpadeando
Me alegro que lo consiguieras
Ahora puedes hacer dos cosas:
O cambias solo la mac si tienes cable serie
O ponle el firm SB5101 Ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa indicando en flash con write direccion de inicio 10000
Tambien puedes ponerle una flash con factory mode activado y le cambias la mac con el automac,lo malo de esto es que cada dos o tres veces que cambias la mac,el factory mode se desactiva y le as de meter la flash de nuevo
le e metido esto sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin en la dirreccio de inicio 10000, y no me funciona otra vez se a que dado con las luces figas y no puedo entrar en la pagina de configuracion
Lo unico que se me ocurre que le puedas hacer es volverlo a revivir y ponerle sin verificacion de escitura la flash que tiene el factory mode activado y asi poderle cambiar la mac con el automac el problema de esto es que cada cierto tiempo el factory mode se desactiva y le as de volver a poner la flash
Tambien lo que puedes hacer una vez revivido es conectarle el cable serie y cambiarle mac mediante el ntl250 por com1,el problema de esto es que cada vez que quieras cambiar la mac as de conectar el cable serie
ya esta revivido pero com se cambia lamac con el ntl250
Conectas el cable serie,habres el ntl250 y le das a com1 y conect,te conectara cambias la mac desmarcas force cfg y le das a grabar cambios,asi seria por el ntl250
Por el terraterm seria con el comando telnet para cambiar la mac
al final e consegido meterle sb5101.mod.10.2.by.fercsa ya funciona
gracias sepor por tu ayuda.
Me alegra que lo hayas conseguido :saludo