PDA

Ver la versión completa : problemas actualización firmware 4100

patanegra
21/02/2008, 00:12
Hola a todos, especialmente a los moderadores, se nota que son unos monstruos en la materia. Tengo un problema al que le he dedicado todas mis horas libres de las últimas 2 semanas y todavía no he conseguido resolver.
La cuestión es que tengo un SB4100 original, quiero actualizar el firmware, y de todo lo que he encontrado, me he centrado en el hackware + fiberware. He seguido las instrucciones de un tuto encontrado por la red pero no consigo hacerlo funcionar. Mediante consola cargo el firm. provisional de hackware, luego voy mediante ethernet a la página 192.168.100.1 para poner el el firm definitivo, (fiberware V9F5), me deja ponerlo, me cambia la mac, parece q está todo bien. Se queda la página de Fibercoax, todo parece que está bien hasta que conecto el cable coaxial. Cuando hago esto la mitad de opciones de la página desaparecen, me aparecen caracterees raros, apenas aparece información y por supuesto no funciona. El CM le da como Ip a mi pc 192.168.100.10. Si reinicio el CM comienza el ciclo de leds, parece que vaya a funcionar, pero al cabo de unos segundos se apagan todos los leds de golpe y así se queda, de ahí no pasa. He probado varias macs válidas. No sé donde puedo tener el fallo, he aprendido algo pero todavía no soy un experto. También he buscado para ponerle el firm. 1.5b de Sigma, pero no lo he encontrado por ninguna parte, y prefiero no pagar con tarjeta a USA. ¿alguien me puede echar una mano?. ¿me he saltado algún paso?. Bueno si alguien tiene un huequecito y me ayuda le estaré muy agradecido. (por segunda vez, jeje,), Gracias.

serpor
21/02/2008, 13:37
Prueba con este rango de macs a ver si te funciona
00:20:40
00:C0:49
00:04:BD
00:50:d4

Mirate el manual que hay en dicha seccion a ver si ves algo que no as hecho