Ver la versión completa : Problema EPR2320R2 BCM3349
Mi problema es que cuando escribo en el teraterm o hiperterminal no sale lo que escribo las teclas del teclado no corresponden al texto que escribo, y no puedo cambiar mac ya que no puedo meter los comandos.
Hago la configuración correcta (115200 8 none 1bit none ) y me salen las frecuencias pero cuando intento meter los comandos con el teclado se escribe otra cosa .
Yo diria que tienes comunicado dos cables,es decir estan tocandose
Compruebalo y dinos algo
He comprobado las conexiones y he desoldado los cables y lo he vuelto a soldar todo esta bien conectado y sigue igual (por ejemplo la c es un 3 . ) no coinciden las letras del teclado
Por lo que dices tu las letras las ves bien,pero al escribir es cuando escribe mal?si es asi repasa el conexionado del chip y conecta el cable serie y el ethernet
Ya lo he solucionado el problema era por que el cable de datos era demasiado largo lo he cortado (5cm) y ya no me falla puedo escribir bien.
Pero ahora tengo otro problema cuando le digo que cambie la mac no me la cambia bueno hace como cambiarla pero no la cambia pone esto :
MAC address for IP stack 1 is 00:11:22:33:44:55
NOTE: You must write the settings and reboot for the change to take effect!
CM/NonVol/HalIf NonVol> [BcmDhcpClientSnoop] 1 ARP Pkt/Sec (Limit is 20) [00:xx:xx:xx:xx:xx->xx:xx:xx:xx:xx:xx]
Lease with clientId: htype=0, value=xx xx xx xx xx xx Ip address: 192.168.0.11 h
as been offered to client!
CM/NonVol/HalIf NonVol> [BcmDhcpClientSnoop] 1 ARP Pkt/Sec (Limit is 20) [00:xx:
xx:xx:xx:xx->00:xx:xx:xx:xx:xx]
Lease with clientId: htype=0, value=00 xx xx xx xx xx Ip address: 192.168.0.10 h
as been offered to client!
CM/NonVol/HalIf NonVol> write
Vale creo que mi problema es esto:
HCS failed on Image 2 Program Header
No se que significa pero cuando carga teratem sale esto pero en los demas moden no sale esto , sabeis que es y como solucionarlo ,
¿Se puede cargar una backut de otro moden EPR2320R2 por el cable serie y teratem ?
Gracias
Usas este coamndo para cambiar la mac?
cd non-vol
cd halif
mac_address 1 aa:bb:cc:dd:ee:ff
write
Fijate en que imagen te hace el arranque
Te sale eso porque la imagen 2 debe estar corrupta,lo que puedes hacer es copiar la imagen 1 en la 2 y asi las dos te quedaran bien
Como se copia la imagen 1 en la 2, ¿eso es posible con el teratem? alguna pista.
Los comandos son:
copy_image 1 2
Si se hace mediante el terraterm
Bueno ya lo he conseguido cambiar la mac gracias a los comandos, mencionados antes, me voy dentro del moden system y sale lo que yo puse hasta aquí todo OK.
Conecto cable tarda unos minutos y sincroniza frecuencias y se pone operacional el moden todo OK
Pero no navego es decir no funciona.
Aparte he perdido wifi es decir mi red de wifi no aparece sin embargo la luz de wifi del moden parpadea, bueno que no hay señal de wifi no sale la red.
Mi pregunta es esposible cargar backup virgen Webstart Wifi EPR2320R2 por medio del teratem .
He probado reparar la imagen 2 pero el comando copy_image 1 2 no lo coge dice que no existe por eso quiero cargar una backup.
El problema de wifi tampoco se a que es debido puede ser que al recetar el moden con el botón de atrás pierda la wifi, y tenga que programar algo del moden
Por lo del boton de atras no lo tendrias que a ver perdido,pues eso es para poner valores de fabrica
Entonces no le as subido ningun firm y solo as cambiado la mac?si es asi algo falla pero el que ni idea
Si le puede subir un firm original,sigue el manual para la modificacion pero con el firm virgen que lo tendras en descargas
Por lo de que no te da internet,puedes cambiar la mac de la targeta de red y hacerle un reset a la frecuencia para que te busque una mas adecuada y asegurate que esa mac este operativa
Hola serpor por lo que yo tengo entendido al epr2320R2 no le funciona el blackat por que no detecta la flash y no puedo cargar backup por lo tanto este método descartado.
-Segundo método seria por Telnet pero no se activa en los 2320r2. Descartado también.
-Tercer método por usb jtag no dispongo de ninguno y valen caros. Descartado.
-Cuarto método max 232 pero no se como se hace. Podrías ayudarme o indicar donde hay un manual porque no encuentro ninguno.
Ya me he bajado backup virgen Webstart Wifi EPR2320R2 pero como se que esa backup puedo meterla por ma232 . Por que si esta hecha con usbjtag solo la podra leer con el mismo. la extensión que trae es bin ( yo greo que se puede hacer max232).
Bueno serpor guíame un poco por que estoy empezando a desvariar.
¿Cómo puedo cargar una backup virgen Webstart Wifi EPR2320R2 por cable serie max232?
Solo le as de meter la imagen o firm que es lo mismo,para ello as de seguir este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tiene que hacer lo del manual para subir un firm pero con el original
Conseguido ya esta educado y puedo navegar, por el mar, pero la wifi no aparece esta activada en el menú del moden pero no aparece todo esta activado y la luz de wifi del moden también, es una cosa rara,
Gracias serpor por tus indicaciones, sin ellas no lo fuera conseguido .También he educado un 2100r2 por cable serie y telnet.
Me alegro muchisimo que lo consiguieras :ok
Desmonta la antena wifi y vuevela a montar,seguramente tengas un mal contacto