Ver la versión completa : el gato me dice que no detecta el cable
hola a todos l tema es que me he comprado los utensilios para hacer el cable blackcat directo para poder revivir unos cuanto aparatillis que tengo ahora en el armario por trasto que soy y bueno asi tenerlo para cualuiqer cosa mas
el tema es que lo he echo pero al ponerlo en un 4100 el programa me dice que no tengo puesto el cable
¿hay que hacer alguna configuracion al pc?
lo he soldado miles de veces diferentas maneras por si me habia equibocado pero bamos que bien el esquema no es nada complicado
bueno eso creo yo por qu eno me funciona :D:
y lo ago asi de pin1 al 6
pin2 masa
pin3 al 8
pin 4 masa
pin 5 al 11
pin 6 masa
pin 7 al 7
pin 8 masa
pin 9 al 9
pin 10 masa
¿que es lqo ue ago mal?
por cierto compre el ID y el pin al ver el Jtag que tengo me fige que no hay que pelarle los cable simplemente presionar supongo que es asi
¿que me decis?
SALUDOS:ok
superbin
02/12/2008, 11:55
Bueno yo en lo muy particular me a pasado que el zocalo que va a los 10 pines del CM de fabrica no le incluyen el pin 1.....con un tester mide si te da continuidad uno a uno
pin1 al 6
pin2 masa
pin3 al 8
pin 4 masa
pin 5 al 11
pin 6 masa
pin 7 al 7
pin 8 masa
pin 9 al 9
pin 10 masa
Te as dejado el pin 1 al 6
El chasis del db25 dale masa
El blackat no es el utensilio mas acto para el 4100 solo lo as de utlizar para ponerle el boot
Como tienes configurado en la bios el pueto paralelo? creo recordar que es epp +ecp o algo asi
Los 4100 cuando estan muy muertos ni el blackat los detecta
si el tema es que me dice el programa que no esta conectado el el cable cuando lo tiene puesto
y no es solo para el 4100 es que tengo aki un 5101 2 webstar el 2100 y el 2320 y me gustaria revivirlos por que tengngo una manita que me la podria guardar en el bolsillo tengo el cable serial el Jtag y al precio que venden lso componentes pues decidi de hacerme con el pero no hay manera de hacerlo funcionar y por cierto la bios no le e tocado mirare ahora haber que es lo que pone gracias pro la respuesta y haber si me echais una manilla con el cablecito por que no lo ntiendo
SALUDOS......
por cierto el 5101 muerto en vida puedo hacerle revivir por cable serial???
El 5101 el 2100 por narices lo puede revivir con el blackat
El 2320 por cable serie o por usbjtag
Empieza con el 5101 que no da tanta guerra,para saber si esta bien conectado te a de salir bcm3349 mientras eso no te salga es que o no esta bien hecho el cable o que lo conectas mal
Yo te aconsejo que no uses cable id sino que uses cable de 0.5 de grosor y no hace falta que le pongas conector
ya pero el 5101 lo que pasa que se me rompio un anillo del cual me digeron que tenia que raspar un poco la placa por eso no puedo hacerlo con el blackcat
el anilloq ue rompi es el TRST
creo recordar que tun tun me dijo que tenia que raspar la placa y es por lo que preguntaba por el tema del cable serial
para el 2320 yo tengo el usbjtag lo que no se es si se necesita algun cambio de pines o funciona a pelo con el cable no se si me explico
qu puedo hacer con el 5101????
el blackcat lo are como me has fdicho ya que compre los dos cables tanto el de 0,5 como el ID
me pondre manos a la obra on el blackcat ¿peroo?
si no el pongo el pin como lo ago luego para conectarlo ¿soldando los cables a los pines?
Gracias y perdionar por tanta pregunta que soy un poquito corto
SALUDOS......
si no el pongo el pin como lo ago luego para conectarlo ¿soldando los cables a los pines?
Asi es, o directamente a la placa, con cuidado claro, pero sin problemas directamente a la placa.
Salu2.
Gracias GNRX
una cosilla me sabes decir si hay manera de poder arreglar ese 5101 que tengo que le falta el anillo por desoldar los pines es el TRST
SALUDOS......
No acabo de pillar tu pregunta....
Salu2.
te esplico tengo un 5101 que solde los pines y con el Jtag no se que hice que lo deje medio muerto bien me dijeron que podia revivirlo pero como no le detectaba la flah si no mal recuerdo me digeron que mirara los pines y como era la primera vez que soldaba la verda es que estaba un poco chapucilla XD bueno el tema es que me decidi de coger y desoldar el pin y asi poder hacerlo o intentar hacerlo mejor
claro que como no con lo manitas que soy el anillo de la placa con el nombre de TRST se solto de la placa se ve que fue por sobre calenta y tirar de los pines y mi pregunta es si se puede hacer algo por recuperar y no tirar el modem claro esta que sin el anillo es logico que no funcione pero hay manera poder arreglarlo???
Gracias pro la rapida respuesta :ok
Yo miraria de resoldar o conseguir "apañar" el TRST, pero si desoldandolo fue cuando lo "fulminaste", en esta ocasión deberas ir con muchisimo más cuidado, y no tengo seguro que se pueda resoldar, pero yo creo que si (nunca he tenido uno asi en mis manos).
Salu2.