Ver la versión completa : Ayuda con SB5100 en MegaRed
q' tal he estado batallando con mi modem este logra ponerse online me da ip del ISP y todo el rollo pero no puedo navegar sencillamente es nula la navegacion y despues de 2 minutos se reinicia. he esta probando otras mac con el mismo resultado se pone online y alos 2 minutos se reinicia. alguien que me pueda orientar, tengo instalado el sigma SB5100.Stealth.Edition.build.13.5.
Saludos.
Amigo primero que nada deberias de modificar el titulo del post ya que trae el nombre del isp y ellos estan muy al pendiente de lo que nosotros escribimos, segundo pues aqui en la seccion de mexico hay mucha informacion sobre el problema que presentas y para finalizar yo te recomendaria que cambies de firmware por ejemplo el 5100 mod beta que para mi es mejor te invito a que lo pruebes, que busques macs docsis 1.0 que todavia debe haber en tu ciudad checa eso o sino trata con certificados. Saludos
mushroomcito
03/12/2008, 02:52
Amigo primero que nada deberias de modificar el titulo del post ya que trae el nombre del isp y ellos estan muy al pendiente de lo que nosotros escribimos, segundo pues aqui en la seccion de mexico hay mucha informacion sobre el problema que presentas y para finalizar yo te recomendaria que cambies de firmware por ejemplo el 5100 mod beta que para mi es mejor te invito a que lo pruebes, que busques m@cs docsis 1.0 que todavia debe haber en tu ciudad checa eso o sino trata con certificados. Saludos
Una pregunta el 5100 mod beta tiene la opción de subir y bajar configfiles
Asi es tiene esas opciones he bajado el config pero no he subido ninguno.
mushroomcito
04/12/2008, 02:28
Asi es tiene esas opciones he bajado el config pero no he subido ninguno.
De hecho, estos dos últimos firms si los tienen pero solamente bajan. Hasta la fecha no he encontrado la manera de subir uno...en un 5100
En cambio con un 5101 y el hoxor si se puede pero no los acepta, ya que al modificar el configfile te pide el authentication string (es una clave) y no lo sube y si lo sube no lo reconoce porque despues navega como si no hubieras cambiado nada. así que hay que seguir buscando... Saludos
jaja fijense que yo he podido subir pero no bajar.. cuando le doy bajar se me abre el explores.... y muestra todo codificado :S
bajalo por comando.. con modem conectado directamente a la pc sin routers intermedios
comando? te refieres con ms dos?
comando? te refieres con ms dos?
no necesariamente, pero en este caso si, checate el tema de bajar configs despues de caida, ahi viene como paso a paso
pacoherte
18/12/2008, 11:50
Amigo primero que nada deberias de modificar el titulo del post ya que trae el nombre del isp y ellos estan muy al pendiente de lo que nosotros escribimos, segundo pues aqui en la seccion de mexico hay mucha informacion sobre el problema que presentas y para finalizar yo te recomendaria que cambies de firmware por ejemplo el 5100 mod beta que para mi es mejor te invito a que lo pruebes, que busques m@cs docsis 1.0 que todavia debe haber en tu ciudad checa eso o sino trata con certificados. Saludos
Cual es ese firm? que en el area de descargas no l encuentro
pacoherte
18/12/2008, 20:30
Es el polacoware
no pue sigo sin encontrarlo ai me la pusite mas dificil.
me podrias mandar un link? porfavor
Ahi esta man Solo usuarios registrados pueden ver los links
pacoherte
19/12/2008, 10:09
Ahi esta man Solo usuarios registrados pueden ver los links
Muchisimas Gracias te agradesco Voy a probar a ver que onda