Ver la versión completa : Problema con 2 CM
Mi problema es, que tengo dos CM conectados en un espliter, los dos cojen frecuencia sin problemas, pero cuando realizo un test de velocidad, siempre uno de los dos modems me va mas lento que el otro. Si desconecto el modem, y conecto directamente al cable coaxial sin pasar por el espliter, todo funciona perfectamente, me pilla la velocidad real de la conexion. E probado con varios cable modem y todos hacen lo mismo, atraves del espliter, uno siempre va mas lento que el otro, y directamente todos funcionan. E probao con otro sistema de espliter, y tambien me va mas lento uno que el otro, es como si se perdiera señal del cable coaxial, a alguno le a pasado o tiene alguna solucion posible para mi? si esto no se me soluciona optare por solo usar un CM.
Saludos.
Eso pasa por el splitter mira de cogerte uno mejor que no tenga tanta perdida de db
Como reconozco que es mejor? este es de 2400 mhz y veo que pone 5 db. Es por no comprar otro que no me sirva...
Busca uno que tenga menos perdida como 2 db o 3
Ahora e cambiado uno de los latiguillos que era echo por los chinos, por uno igual de el de la otra salida y por ahora no me pierde señal ni nada por el estilo, podria ser que aya cable coaxial de otros tipos? el latiguillo que usaba de los chinos era uno que me vino con un medidor de campos para la antena del digital+, cambiandolo parece que por ahora se a solucionado el problema, pero por ahora aun no descarto que el spliter se aya podido romper, cosa poco usual pero muchas cosas raras ya llevo vistas xD
Saludos.
Lo del cable coaxial no es nada anormal,el problema muchas veces es que se pone uno de mala calidad,oño no tiene otra cosa pero he de afirmar que el cable que pone es de muy buena calidad,solo con el grosor lo podeis ver
Y yo diria que tu problema era el cable y no el splitter
Parece ser que si, el cable era de mala calidad ya que ahora con estos dos latiguillos que tengo conectados no me da ningun tipo de problema. Saludos y muchas gracias por ayudarme con mi problemilla.