Ver la versión completa : WEBSTAR DPX120
juanjoes
21/02/2008, 22:05
Alguien sabe que software hay que meterle, su bcm 3345, serviria los bin del 4200.
Gracias y Saludos.
El bcm que mencionas, donde lo visualizas?
Salu2.
juanjoes
22/02/2008, 21:26
Lo visualizo cuando abro el aparato para conectarme via rs232, ademas me ocurre otra cosa, no me lee absolutamente nada del mismo, a pesar de que todo esta correcto, podria deberse a la velocidad conexion peo he probado varias sin conseguir resultado.
Saludos.
Habia un webstar que, a pesar de que conectaba mediante blackat y serial, no se le puede hacer nada si no es por usbjtag, no se si a este modelo que mencionas, le sucederá lo mismo.
Yo me volvi loco con aquel (mediante blackat) y finalmente, se descubrió que solo era posible por usbjtag.
Salu2.
juanjoes
22/02/2008, 22:52
La gran pregunta es como se conecta por usbjtag? subire fotos del mismo de ambas caras para ver si alguien sabe como hacerlo.
Saludos.
Ok, estupendo, si puedes poner fotos mejor que mejor, asi lo vemos y se puede observar donde irian las conexiones.
Salu2.
Tengo ese modelo, juer lo mio es demasie me tocan los mas cabritos, si me dices como subo las fotos te las pongo.
Pudistes al final modificarlo o lo dejastes guardado?