Ver la versión completa : iniciandome en el thomson tcm420
tengo un moden thomson TCM420 nuevo dado de baja recientemente por ONO, tiene un broadcom BCM3349kfbg, queria q alguien me giara paso a paso como hacerlo tanto con el cable ehternet como con el max233 q es de lo q dispongo para poder hacerlo, soy nuevo y necesito q la explicacion sea precisa para no perderme, os agradeceria q me ayudarais
este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links) es muy sencillo,sino te aclaras dime en que paso te quedas
este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links) es muy sencillo,sino te aclaras dime en que paso te quedasgracias serpor ,se me a jodido el max 233 , espero reparlo o hacer otro en esta semana , ya te ire preguntando donde me quede atrancado, gracias por tu disposicion a ayudarme , un saludo
El 420 no se puede hacer con el usbjtag ??
No es posible
No es posiblesepor ya tengo reparado el max 233 vere mañana si puedo hacerlo con el manual , lo q e visto q en las fotos de la galeria no aparece exactamente el modelo mio te lo comento pra saber axactamente donde van los tx rx v y masa, comprobare cual es masa y tension y despues dare el mismo orden a la tx y rx q los tcm 420 de la galeria, un saludo y ya te comentare donde me quedo atrancado , q seguro q me atrancare
Eso esta hecho
Si el conexionado no te funciona como esta en galerias pruebalo inviertiendo los numeros,es ddecir donde esta el 1 lo pones en el 4
blacktools
01/01/2009, 23:46
ola soi un pokillo nuevo en esto i me gustaria aprender muxo lo mio es mas lo de pogramas crakear y eso.....pero aora qiero entrar en el mundillo este....jejej.bueno me gustaria si pudieras ponerme el esquema del tcm 430/425 de como va la conexion desde el moden asta dsub.gracias espero q me contestes
ola soi un pokillo nuevo en esto i me gustaria aprender muxo lo mio es mas lo de pogramas crakear y eso.....pero aora qiero entrar en el mundillo este....jejej.bueno me gustaria si pudieras ponerme el esquema del tcm 430/425 de como va la conexion desde el moden asta dsub.gracias espero q me contestes
primero por presentaciones por cortesia a los demas
y despues te puedes pasar por manuales y la galeria
saludos