PDA

Ver la versión completa : model 2320 cambiar m** sin problema

pitu33
05/12/2008, 21:37
telnet
o 192.168.100.1
intro
a
a

cd doc
scan

cd .. 2 veces

Esto si es necesario
cd non-vol
cd halif

mac_address 1**:**:**:**:**:C4
write
usb_mac_address **:**:**:**:**:C5
write

cd ..
cd ..

donde pongo c4 en la siguiente fila tendreis ke poner c5 asi como si fuese una letra tendreis ke poner la ke le sigue ejemplo aa seria en la siguiente ab

Cretu
06/12/2008, 11:15
¿Cual es la utilidad de cambiar la USB M@C?, lo digo porque la M@C que el aparato usa indicar como "cliente conectado", y por lo tanto, a la cual el proveedor le asigna una IP es la denominada "WAN MGT M@C" (o mac_address 3). Esto se puede comprobar en Solo usuarios registrados pueden ver los links , viendo lo que indica el dato "M@C Address".

Un saludo

cele
08/01/2009, 10:40
buenos dias foreros,me he bajado de emule un bloc de mac que contiene 140 mac,alguien me podrias decir como puedo comprobar si son validas o que velocidad tienen,un saludo y gracias,soy de sevilla, y en caso de ser validas donde intercambiarlas para que que funcione gracias

serpor
08/01/2009, 20:01
Olvidate de esas macs,no seran operativas,pasate por la seccion de tu pais y ahi habra un post fijo donde podras inetrcambiar

vmontes
09/01/2009, 08:13
cele sigues duplicando o triplicando las preguntas en varios hilos por favor no preguntes lo mismo en varios hilos y espera que se te conteste en uno

date un paseito por normas

saludos

cele
11/01/2009, 16:05
v montes buenas tardes, mi intencion no es duplicar ni triplicar las preguntas me gusta mucho la investigacion,y pretendo encontrar las respuestas en este foro aver si alguien le ha pasado esto que a mi me sucede de leer una y otra vez el manual de dhcp force hacerlo todo al pie de la letra dejarlo funcionando muchas horas y muchos dias,tambien quitarle el wifi al portatil,y en cm es con wifi incorporado tampoco se se eso influye,he leido en un hilo que hay que desconectar el wifi que puede ser ese el problema que tampoco lo se pero lo desconecto de la palanca del pc y nada,sin sin capturar nada horas y horas,a lo mejor hay que desconectarlo de cm pero calro luego lo queiro conectar otra vez pues si no vale el portatil,un saludo a todos los foreros y perdonar mi torpeza que no pretendia en ningun momento dar el coñazo como ya digo me encanta la investigacion un saludo a todos

vmontes
11/01/2009, 17:03
cele el problema no es el wifi del portatil el problema es que estas usando un cablemoden router y no puedes utilizar el snifer si no lo desconectas de router la solucion aqui:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

eso es lo que te puse en el otro hilo que abriste por eso te digo que es mejor abrir un solo hilo con tu problema asi lo tienes mas controlado

saludos

shu_morenoh
27/01/2009, 08:48
telnet
o 192.168.100.1
intro
a
a

cd doc
scan

cd .. 2 veces

Esto si es necesario
cd non-vol
cd halif

mac_address 1**:**:**:**:**:C4
write
usb_mac_address **:**:**:**:**:C5
write

cd ..
cd ..

donde pongo c4 en la siguiente fila tendreis ke poner c5 asi como si fuese una letra tendreis ke poner la ke le sigue ejemplo aa seria en la siguiente ab

donde tengo q poner eso pork enmi ordenadort tengo xp kiero cambair la mac per donde pongo cd non-vol tengo q ir ha ejecutar o algo y despeus poner eso??

vmontes
27/01/2009, 16:07
ya te lo he contestado en el otro hilo

saludos