Ver la versión completa : 2100 muerto
Sabe alguien alguna manera de revivir un 2100 sin utilizar usb_jtag.
Con el cable serie no comunica con el terraterm ni hiper.
Con el blackcat directo,me lee el bcm3349,pero no detecta flash.
Con el blackat de resistencias igual
¿Que hago?.
Saludos.
En la seccion de manuales tienes un manual muy currado de como recuperar modem 5xxx este manual te serviria ati so utilizas blackat
Es que se describen unos metodos para que te detecte la flash
Nada,lo intenté todo y no detecta la flash.
Creo que lo guardaré por ahí hasta que tenga un usb-jtag.
Saludos
Si le desueldo la flash y le intento meter el firm original desde un programador,¿funcionará?
Si es así,donde puedo conseguir la flash original del 2100?
Saludos
No tengo esquema del 2100, pero desoldarle la flash y grabarla con un programador seria algo factible, pero hay que asegurarse del programador y tipo de programador que tienes, si es compatible para ello.
Salu2.
Creo que va a ser imposible,ya que he quitado la pegatina que tiene la flash y sólo se lee samsung,los números los tiene raspados,y al software del programador que me pueden dejar es imprescindible ponerle que tipo y la numeración de la memoria a programar.
Gracias de todas formas.
Si alguien con un 2100 con la flash samsung y tiene legible el chipset ,por favor lo pase.
Saludos.
Si, es fundamental configurar bien el programador, sino, bye bye a la flash (o lo que se programe).
A ver si hubiese suerte y algun compañero, tiene el mismo modelo que tu y te puede indicar dicha numeracion.
Salu2.
posteo una foto para que sirva de ayuda.