PDA

Ver la versión completa : Creo que no tiene gran ciencia la nueva seguridad!!!

Megaman8
07/12/2008, 06:13
Pues es eso lo que dice el titulo de mi post, solo para decirles q mi provedor es megachafa, y estuvo duro el bajon de todos los modems ilegales, pero despues de unas pruebas logre conectarme a 2mb sin tanto problema, y son muchisimas macs las que conectan, aqui comento como le hize:

1.- Tener ubicadas todas las Macs que se poseen.
2.- poner una Mac de un nodo muy cercano al tuyo, preferentemente de 2mb de velocidad.
3.- Por obvias razones se va a estar reseteando el modem a cada ratito espera que se resetee unas 5 a 10 veces
4.- Poner una Mac de un nodo un tanto lejano al tuyo otra vez que sea de 2mb (yo use una de 5km de lejania aprox)
5.- En este punto me han pasado diferentes cosas, 1que luego, luego te conecte sin mas ni mas, y 2que te mande a la pagina de activacion de megachafa
6.- si te pasa la 2da opcion vete a conexiones de red, repara la red, ahi mismo deshabilita el modem, desconecta el modem de la luz (pegado al modem), espera unos 10 segundos, conectalo de nuevo, habilita el modem en panel de control, y ahi mismo repara la conexion....... ya con esto deberias de tener tu modem jalando a 2mb sin ningun problema.

Espero que les sea util esta informacion

Y comenten, y si alguien puede probarlo con macs de 4mb se los agradecere ya que yo no cuento con 2 macs de 4mb y es necesario tener una de un nodo cercano y otra de un nodo lejano (cosa que yo no tengo, solo de 2mb)

PD a que se debe esta forma de burlar al servidor, no la se, solo se que sirve y a las pruebas me remito, si no, no estarian leyendo este post!!!

Y ya por ultimo a ver si alguien me puede enseñar a modificar los configs pq no he podido. :o

themastercid
07/12/2008, 16:02
megaman8
comenta de que ciudad estas ablando pss aveses difiere mucho la seguridad incluso de un nodo a otro no por el sistema implementado por megacorriente sino por las diferentes marcas de server o mts que usan
exelente aporte saludos .

themastercid
07/12/2008, 16:07
otro detalle comenta que modem utilizas sb4200 sb5100 xxxxx y el firmware que tiene ya sea hackware sigma fercsa etc .
pues asi otros podran investigar por que si o no conectan sus modems .
salu2

tAoS
07/12/2008, 17:20
Oye y por cuanto tiempo te deja sin desconectarte? ya que ese metodo que mencionas no duras mucho online y te bota

Megaman8
07/12/2008, 22:21
Hola de nuevo, uso tanto SB5000 y SB5100 el Firmware que uso es "SIGMA-X2: Version 1.0 (build 128)" se me hace que este firm tiene algo que ver y es rarisimo que me desconecte, si me desconecta una vez a la semana es mucho y solo con desconectarlo y conectarlo agarra de nuevo, por cierto me di cuenta que si despues de configurar el modem lo conectas a un router sirven hasta las macs del mismo nodo y no se bootean y por ultimo quiero pedir que por favor alguien lo intente y diga sus resultados y si la mayoria puede prometo decir en que ciudad estoy ya que es de todos sabidos que hay pajaros en el alambre y no quiero que me tiren pq llevo ya casi 2 meses de a grapa!!! :cool

tAoS
07/12/2008, 23:41
Sera que estas asi por que ese firmware no soporta bpi+

VicioPro
08/12/2008, 00:00
Suena muy bonito esto que comentas mi estimado Megaman8, esperemos que las soluciones sean así de sencillas de como las dices. Espero que tengamos suerte con estos probemitas. Saludos.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

bijouham
08/12/2008, 04:32
Pues es eso lo que dice el titulo de mi post, solo para decirles q mi provedor es megachafa, y estuvo duro el bajon de todos los modems ilegales, pero despues de unas pruebas logre conectarme a 2mb sin tanto problema, y son muchisimas m@cs las que conectan, aqui comento como le hize:

1.- Tener ubicadas todas las m@cs que se poseen.
2.- poner una m@c de un nodo muy cercano al tuyo, preferentemente de 2mb de velocidad.
3.- Por obvias razones se va a estar reseteando el modem a cada ratito espera que se resetee unas 5 a 10 veces
4.- Poner una m@c de un nodo un tanto lejano al tuyo otra vez que sea de 2mb (yo use una de 5km de lejania aprox)
5.- En este punto me han pasado diferentes cosas, 1que luego, luego te conecte sin mas ni mas, y 2que te mande a la pagina de activacion de megachafa
6.- si te pasa la 2da opcion vete a conexiones de red, repara la red, ahi mismo deshabilita el modem, desconecta el modem de la luz (pegado al modem), espera unos 10 segundos, conectalo de nuevo, habilita el modem en panel de control, y ahi mismo repara la conexion....... ya con esto deberias de tener tu modem jalando a 2mb sin ningun problema.

Espero que les sea util esta informacion

Y comenten, y si alguien puede probarlo con m@cs de 4mb se los agradecere ya que yo no cuento con 2 m@cs de 4mb y es necesario tener una de un nodo cercano y otra de un nodo lejano (cosa que yo no tengo, solo de 2mb)

PD a que se debe esta forma de burlar al servidor, no la se, solo se que sirve y a las pruebas me remito, si no, no estarian leyendo este post!!!

Y ya por ultimo a ver si alguien me puede enseñar a modificar los configs pq no he podido. :o

en el punto numero 4 es indispensable que sea una mac de la misma velocidad ? por que creo yo seria muy dificil saber cual mac es de la misma velocidad ya que al escanear los nombres del config estaban ecriptados

Zerov
08/12/2008, 06:16
oye pero de que ciudad eres, spy de puebla y meti como 50 macs y nunca jalo

tapatio
08/12/2008, 14:34
Una pregunta, como sabes la velocidad de megachafa si ahora no la indica?, o como saberlo, gracias :roll

tAoS
08/12/2008, 15:18
tapatio tienes que ir probando con test de velocidad bueno eso hacia antes de que implementaran docsis 1.1.

Megaman8
08/12/2008, 23:01
Pues como dice tAoS pueden ir checandola en speedtest o speakeasy pero ps creo que yo la tengo un poco mas facil ya que siempre guarde los escaneos que hacia antes del desplome de Modems y ps ya con eso me ayudo, Est De Mex

pomikumx
10/12/2008, 00:13
pues yo creo que es mas bien compatibilidad de nodos ya no esta tan abierto como antes pero de que jalan jalan tengo conectados 3 sb4200 y un sb5100 a 3,2.5 y 2 mbps saludos

bijouham
10/12/2008, 04:44
pues yo creo que es mas bien compatibilidad de nodos ya no esta tan abierto como antes pero de que jalan jalan tengo conectados 3 sb4200 y un sb5100 a 3,2.5 y 2 mbps saludos

los tienes conectados con la misma tecnica de este post ?

tAoS
10/12/2008, 05:03
cual es tu isp pomikumx?

pomikumx
10/12/2008, 15:46
los tienes conectados con la misma tecnica de este post ?

no ningun truco solo encontre el nodo compatible de hecho un user de aqui y yo hicimos intercambio de m@cs mi nodo es 00 y el que me paso el es 00 y jalan muy bien y cosa curiosa en otro nodo 00 nunca jalaron se quedaba parpadeando el foco online y se reiniciaba igual de el nodo 00 al 00 no me jalo

cual es tu isp pomikumx?

megakakable tAoS estoy en guadalajara

Edite los numeros de nodos no es bueno ponerlos
TUN-TUN

bijouham
10/12/2008, 16:45
entonces quieres decir ke cualquier mac de ese nodo compatible te funciona ? o solo algunas macs en especifico ?

cyber
10/12/2008, 22:32
pomikumx y bijouham editen los numeros de nodo, no seas tan obvios..

pomikumx
11/12/2008, 02:05
pomikumx y bijouham editen los numeros de nodo, no seas tan obvios..
upppssss muy cierto pido disculpas
respecto a las m@cs ahorita agarre de las primeras empiezan con 0005 espero les de una pista mas tecnica
con los demas no eh necesitado probar luego les comento dejen hago pruebas

Saludos

cyber
11/12/2008, 23:59
bueno, yo solo cumplo con decirlo, si no lo quieren hacer, haya uds, no se deben especificar numeros de nodos, de las macs, pues hay varios tipos, esa es una dentro de las varias que hay docsis 1.0 aunque claro hay mas