Ver la versión completa : problemas cable serie
Buenas con blackcat no tengo ningun problema pero con el cable serie este los tengo todos vamos a ver, tengo un 232 y un 233 exo y ninguno de los 2 funciona dan muxos problemas estos cableS? yo he usado etherboot y no consigo darle corriente y ke empiece a salir todo lo que tiene que salir del modem he puesto IP manual todo como en el tutorial que hay y nada...
supongo que la culpa esta en el cable...lo que e exo a sido soldarle una tira de 4 pines al modem sb4200 pero nose no entro por serie...
alguna solucion para comprobar?
saludoss
Prueba el terraterm y el hiperterminal
Sigue este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links) para configurar el terraterm
sigue sin funcionarme, o los chip MAX no funcionan o algo esta mal por que el modem tiene subido el bootloader y en etherboot nada, ni netboot ni hiperterminal ni terraterm..., seria conveniente comprar un max232 ya exo y testeado?
o que me recomendais? estoy desesperado el sb4200 por blackcat se vuelve loco no consigo meterle un sigma 1.5
Los mx no les va el blackat
Se supone que para arreglar un 4200 se le mete solo el bootloader original por blackat y asi el cable serie te saldra,lo que no sabemos es si tu cable funciona o no,pero os empañais en hacer un 232 que es bastante complicado de hacer y el max233 es facilisimo de hacer
si tengo exo un max 232 y un max 233 y no rula ninguno de los 2 y lo que e exo es eso meter el bootloader original por blackcat y luego meterme en etherboot pero no reconoce nada lo he probado en 2 ordenadores y no e conseguido nada
Si tuvieras usbjtag se podria intentar con el
Tienes algun otro modem para poder probar el cable serie?
tengo un sb5100 pero ahi parece ke las soldaduras son pekeñas...
Ahi es bastante jodido,pero no imposible,usa cable de id,para soldarlo a la placa
os voy a poner tambien la numeracion que va en los MAX no sea que sean malos...
en el 232 pone : B4AHC3M MAX232N
en el 233: MAXIM MAX 233CPP 0217N
Yo tengo el 233: MAXIM MAX 233CPP 0217N y va de lujo
pues vaya...sere un torpe aciendo cables o vete a saber...pero no funciona...y no se que acer para comprobarlo...
A ver si es que el modem esta mas cascado de lo que pensamos,yo tuve un 4101 que no habia manera ni de que lo reconocviera el blackat