tinamon
23/02/2008, 15:19
bueno amigos llevo unos dias rastreando vuestro foro y me ha parecido de lo mas interesante y me ayudo en ciertos momentos con mi sb5100 y sb 5101 , yo vengo del foro octinet que seguro lo conoceis y ya sebeis que esta off line si ying esta por aqui saludos y animo y al resto de esta comunidad buen trabajo y seguid asi que los de coño no tienen ni idea de los maestros que tenemos en españa y eso de pedir 75¤ por una conecsion de 25mg ni de coña por pedir tanto la tengo gratis si pidieran menos pues alomejor lo pagaba pero para que me roben a mi les robo yo a ellos.
os dejo un programa para el escaneo de macs que muestra la velocidad , ademas de eso podeis tocar via telnet vuestros modems con lelyenda de codigo, mirarlo y me decis algo a ver ok.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
P.D lo pongo aqui el programa para que solo lo vean los que se presentan y miran las presentaciones. hay mucha gente que se registra baja un programa y ni da las gracias y eso me jode que menos que mirar el trabajo que hacen otros y evaluarlo y si no pueden colaborar por que no tienen los conocimientos necesarios por lo menos se dan las gracias y quedan que te meas
Tinamon :lol :lol :lol :lol :lol
os dejo un programa para el escaneo de macs que muestra la velocidad , ademas de eso podeis tocar via telnet vuestros modems con lelyenda de codigo, mirarlo y me decis algo a ver ok.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
P.D lo pongo aqui el programa para que solo lo vean los que se presentan y miran las presentaciones. hay mucha gente que se registra baja un programa y ni da las gracias y eso me jode que menos que mirar el trabajo que hacen otros y evaluarlo y si no pueden colaborar por que no tienen los conocimientos necesarios por lo menos se dan las gracias y quedan que te meas
Tinamon :lol :lol :lol :lol :lol