PDA

Ver la versión completa : Parpadeo continuo de luces en SB5100 [SOLUCIONADO]

MALOW
23/02/2008, 21:23
Hola, testeando con un SB5100 he intentado conectar con varias macs y nunca lo consigue, he esperado 5, 10, 30 min y hasta 1 hora en algunas macs y se me keda en la 3ª o en la 4ª luz parpadeando sin conexion.

Ya he probado el RESET ALL DEFAULTS y después del reset dejándolo a su bola 1 hora y nada.

Las macs me las pasó un amigo pero la cosa es ke vive a pocos km, no sé si entramos en el mismo nodo pero sí os puedo decir ke he probado el poner su mac y teniendo éste su modem apagado por completo y tampoco he conseguido así conectar.

Tan solo me gustaría saber si mi SB5100 funciona, agradecería si alguien me pasa alguna mac válida sea cual sea su velocidad.

PD: Ahora mismo lo tengo en parpadeo de la 4ª luz (Establish IP Connectivity using DHCP -> In Progress), bah me acaba de bajar a la 3ª..

Gracias, saludos.

Solo usuarios registrados pueden ver los links EDITO: SOLUCIONADO (Solo usuarios registrados pueden ver los links )

serpor
23/02/2008, 21:38
Primero cambia el BPI a version 0 eso lo tienes en la seccion de manuales
para saber si te funciona el modem indica si puedes entrar tanto en 192.168.100.1 y 192.168.100.1:1337 he indicame el logo que te sale en 192.168.100.1 pestaña logs
Y creo comunicarte que te han llegado los certificados
segun el logo que te salga sabremos lo de los certificados pero no te preocupes que tenemos arrglo a eso

MALOW
23/02/2008, 21:58
Sí, si ke entro en la configuracion tanto del modem como del sigma, y el logo pues el mismo de surfboard este Solo usuarios registrados pueden ver los links a eso te refieres?

Bueno una captura mejor ke mil palabras..
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Lo de los certificados me as dejado bokiabierto, no lo habia oido hablar pero me suena feo, muy feo, verdad..?

Saluditos.

serpor
23/02/2008, 22:02
la proxima vez pon un poco mas de logo pues con eso no tenemos ni para empezar,eso solo nos dice una cosa sobre la frecuencia
prueba a meter una mac que empieze por
00:20:40
00:C0:49
00:04:BD
00:50:d4
si te falla el certificado una de esas mac te lo solucionara si no es tema de certificado pon un logo mas ampli
los certificados pasate por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y lo veras mas claro

MALOW
23/02/2008, 22:15
ah logo! te refieres al LOG! juasss pensaba ke decias la imagen GIF de la izquierda.. perdona.

Bueno ahi va..

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

gnrx
24/02/2008, 02:30
Esta claro que te coge frecuencia y no te da el error que da cuando es tema de certificados, a ver que comenta el compañero serpor del logo.

Salu2.

MALOW
24/02/2008, 02:32
Eso, estoy ansioso por ver su respuesta.

serpor
24/02/2008, 09:31
Viendo tu logo diria que es tema de frecuencia,pero me han dicho unos amigos que cuando te implantan los certificados tambien te puede seceder lo que a ti te esta pasando.
Metele una mac de las de docsis1.0 que son las que te indique mas arriba
Probemos eso primero a ver que pasa

MALOW
24/02/2008, 14:50
Ya conecta, no sé supongo ke no tendría macs válidas.

He conectado con 3 macs distintas empiezan por..

00:11:xx:xx:xx:xx
00:08:xx:xx:xx:xx
00:11:xx:xx:xx:xx

..por lo ke no parece ke tenga problemas de certificado por mi zona.

Un saludo a todos y mi especial agradecimiento a serpor y al user deifasac

orco2000
26/02/2008, 20:56
Necesito cambiar el mac de motorola 5100 y tengo el programa Schwarze pero me dice que el device no esta conectado cuando le undo read dejame saber como le hago para cambiar el mac

gnrx
26/02/2008, 21:29
x orco2000:
Has puesto el tema en 3 posts distintos, 2 de ellos en hilos distintos.
Por favor, abre uno y sigue ese, no abras mas.
Dejo solo este (Solo usuarios registrados pueden ver los links ).

orco2000
26/02/2008, 23:33
Pues perdona por todo lo que escribi en los diferentes post es que soy nuevo en esto y estoy un poco desesperado con mi modem. Pues de todo lo que escribi me refiero a este. Te agradecere la ayuda.

Tengo un motorola 5100 con el software SB5100-2.3.6.0-SCM00-NOSH la velocidad de este estaba 100 kb por segundos pero hacen dias esta abajado a 50 kb nesecito saber si es que tengo cambiar el mac y como puedo hacerlo porque intentado pero no me sale he intentado de buscar mac con el DHCP force pero no me sale para cambiarlo necesito ha alguien que me explique como puedo arreglarlo para que coja una velocidad buena y poder aprender cambiar el mac de este modem con los programas necesarios. Tambien lo intentado con el programa Schwarze Katze y me dice que tengo que conectar el device no me sale tampoco .

gnrx
27/02/2008, 00:01
Bueno, a priori, yo me aseguraria que la mac le han bajado la velocidad, si tu no puedes hacerle discover mira a ver si algun amigo/conocido que este en otro nodo si puede hacersela.

Sobre cambiar mac, si lees los manuales del 5100 ahi veras como se hace, pero ello se hace desde esta url:
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Salu2.

serpor
27/02/2008, 19:14
Cambiale la mac al modem y la mac a tu targeta de red