PDA

Ver la versión completa : Estado hibrido?¿?¿

caballero_sgv
23/02/2008, 22:48
paa ke sirve dejar un moden en estado hibrido?

rodes
23/02/2008, 23:30
pues muy sencillo tenemos dos redes , una que funciona en modo docsis y la otra en eurodocsis , los modems docsis solo pueden funcinar en redes docsis , y los eurodocsis pueden funcionar en eurodocsis y en docsis.
y por que el eurodocsis puede funcionar en las dos redes???? por que te permite ponerlo en modo hibrido , este estado permite a un modem eurodocsis funcionar en docsis , para eso sirve el hibrido , tambien decirte que un modem docsis , podemos hacer que funcione en eurodocsis , pero para poder hacer esto tienes que cojer un tuner o sintonizador de un eurodocsis y ponerselo a un docsis , con esta manipulacion puedes tambien hacer que un docsis se combierta en un eurodocsis , es mas complicado ya que tienes que desoldar el tuner de un eurodocsis y soldarselo a un docsis.
por el contrario ,, conbertir un modem eurodocsis a docsis es mucho mas facil , solo tienes que mandarle un comando oid con el programa adecuado en este caso el onestep y listo ya lo tienes en docsis

caballero_sgv
24/02/2008, 11:10
ante todo decir ke gracias por la respuesta,yo tengo el motorola sb5100i ese modem k tipo lleva docsis o eurodocsis,soy e murcia y creo ke aki se utiliza la red docsis

serpor
24/02/2008, 11:14
En murcia se utiliza docsis,tu olvidate del tema de hibirido pues no lo necesitas

gnrx
24/02/2008, 15:05
x rodes:
Buena explicacion y aclaracion.

Zenkius :)