Ver la versión completa : Problema con 25 y 12
deifasac
24/02/2008, 01:39
Hola! tengo en mi poder una valiosa mac de 25 m y un par de 12. el problema es que no consigo hacer que funcionen y son de un nodo distinto al mio ( las de 6 van d pm). tengo un 5101, cualquier psita sera agradecida...
salu2
O esas que no te van han sido dadas de baja, o tienes ya implementado el sistema de certificados, aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) esta espuesto el tema.
Salu2.
Si están dadas de baja porke aparecen al sniffear?
This it's a mistery, como se dice por ahi, xD.
Durante un tiempo aparecen macs dadas de baja, al darlas de baja, logicamente, en el sniffer no le aparecen datos.
Tambien te pueden aparecer en el sniffer porque estas snifeando, son de tu nodo, y por ese motivo, no te funcionan a ti, o alguien conectado a tu mismo nodo, la esta usando.
Salu2.
Ahh, pues pasame alguna deifasac y te digo si rulan, hehe aunke a mi no me rula ninguna.. por lo pronto..
Bueno por probar.. yo te puedo pasar alguna buenecilla tambien ke he pillado por aki.
deifasac
24/02/2008, 03:07
con la que estoy es una 00 0F 9F... tiene que ver algo el bpi? este tipo de macs esta certificado?
gracias a todos y uun saludo
deifasac
24/02/2008, 03:09
Ahh, pues pasame alguna deifasac y te digo si rulan, hehe aunke a mi no me rula ninguna.. por lo pronto..
Bueno por probar.. yo te puedo pasar alguna buenecilla tambien ke he pillado por aki.
dame tu mail por mp y te mando unas cuantas pa que te entretengas.
jeje saludos
Juasss, okis. Tienes un privi.
ola tio mi msn es avdf28 arroba hotmail.com agregame o contestame y intercambiamos mac soi de huelva docsis
Editado por mod: Te "camuflé" la dirección de mail, por tu seguridad.
El problema k tienes .. seguro k es porke en tu ciudad ya estan implantados los certificados..
[pos pasame unas mac de 12 y 25 escribeme soi de huelva un saludo
[pos pasame unas mac de 12 y 25 escribeme soi de huelva un saludo
un pincho de tortilla.. no te apetece de paso?