PDA

Ver la versión completa : [ATENCIÓN] usbjtag contiene troyano!!

kueskotel
10/12/2008, 12:11
Buenas, quería comunicaros que el software que podemos bajar y nos facilita usbbdm desde su web usbjtag.com trae un toyano que modifica nuestro archivo hosts, vetando algunas webs para que no podamos entrar:

Estas son las webs que añade para que no puedan ser vistas:

127.0.0.1 Solo usuarios registrados pueden ver los links
127.0.0.1 tcniso.net

Tened cuidado con este sujeto porque es ilegal lo que anda haciendo.

Se recomienda lo siguiente:

a) Usar software crackeado o de terceras personas que hayan eliminado dicho toyano.

b) Si comprastéis el usbjtag o usbjtag NT por paypal abridle una disputa por ofrecer junto a su software un programa malicioso como es un troyano para modificar nuestro Hosts.

VicioPro
12/12/2008, 11:01
Totalmente cierto, yo compré el usbjtag nt y desde que lo use ya no puedo entrar a esas paginas excepto a la de tcniso.net, si alguien sabe ayudarme a solucionar el problema se lo agradecería bastante.

gnrx
12/12/2008, 12:25
Vaya vaya....
VicioPro, haz lo que comenta kueskotel, en el archivo host de windows, elimina esas entradas, pero es para decirles algo....

kueskotel
12/12/2008, 19:31
Vaya vaya....
VicioPro, haz lo que comenta kueskotel, en el archivo host de windows, elimina esas entradas, pero es para decirles algo....

No, eso ya no sirve con el usbjtag NT. Si cambias las líneas, escondes el archivo o lo pones de sólo lectura no arranca.

Ahora mismo si quieres usar el software que corresponde al usbjtag NT por la fuerza tienes que aceptar lo que el troyano del chino manda.

Lo mejor? Abrir disputa en PayPal y que espabile, que es ilegal lo que hace o es que ahora el meter troyanos por un artículo y software pagado va aser normal?

Siryu24
13/12/2008, 01:02
Viciopro
Totalmente cierto, yo compré el usbjtag nt y desde que lo use ya no puedo entrar a esas paginas excepto a la de tcniso.net, si alguien sabe ayudarme a solucionar el problema se lo agradecería bastante.
Amigo inicia el pc y presiona f8 en el menu ke te sale elige la opcion iniciar en modo seguro accedes a restauracion de sistema y eliges un dia anterior a la instalacion de este soft tambien puedes provar a pasarle este antivirus
Solo usuarios registrados pueden ver los links
y despues pasale un soft del tipo ccleaner ke aki te dejo
y tambien te vendria bien tener un soft ke te diga lo ke hace un soft cuando se instala aki te dejo uno muy bonito
Espero te sea de ayuda saludos :saludo