Ver la versión completa : red local o de pequeña oficina
spawn_blade
05/08/2005, 12:08
hola tengo en mi cuarto 4 ordenadores con un cable moden i un router con auna todos conectados con tarjetas de red i intento crearme una red local pero no ai forma me gustaria que me echarais una mano 3 son de sobremesa i 1 portatil todos sistemas operativos xp muchas gracias i un saludo :cool:
Como los tienes conectados, wireless o por cable rj45?
Salu2.
spawn_blade
05/08/2005, 12:54
por cable rj 45
Bien, entonces deduzco que tu red parte del router, coge una carpeta de cualquiera de tus pc's y boton derecho y compartir, luego mira a ver si la ves desde otro pc.
Si eso no te funciona, prueba a crear una red local domestica en conexiones de red, di que cada uno tiene conexion a internet independientemente.
Saludos.
spawn_blade
05/08/2005, 15:11
ok administrador lo probare i te dire como me fue muchas gracias :cool:
Desedrina
06/08/2005, 21:53
YO lo tengo asi con auna:
De cable moden a mi ordenata.....tarjeta de red salida de mi pc a travez de otra tarjeta de red a un Switch y a travez de este se conecta mi 2 pekes.
La configuracion en asistente para redes domesticas solo decirle en el servidor la tarjeta desde la cual nos conctamos a internet el resto lo hace solo, configurar en los otros pc como clientes y listo poniendo eso si el mismo nombre del grupo de trabajo a toda la red.
salu2
spawn_blade
07/08/2005, 12:38
muchas gracias desedrina i un saludo :cool: